Que opináis del Shark Spartan GT Carbon?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bonitos cascos.
A mi no me "gustan" negros, ni las motos tampoco.... pero no es que no me gusten de negro, es que considero que son menos visibles y quiero ser lo maximo visible cuando circulo.
Manias de cada uno.
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Bonitos cascos.
A mi no me "gustan" negros, ni las motos tampoco.... pero no es que no me gusten de negro, es que considero que son menos visibles y quiero ser lo maximo visible cuando circulo.
Manias de cada uno.
Yo también recomiendo llevar algo visible pero me pudo el color jajaja
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Termino de comprar el Shark Spartan GT Carbon y querría saber vuestras opiniones.

Es de lo mejorcito del mercado, yo estoy mirando algún modelo anterior porque no me quiero gastar 400€, pero al final no sé qué haré. Abrí un hilo preguntado por el spartan de fibra de vidrio y el rpha st ( anterior al rpha 70).
Y creo que el spartan de fibra de carbono es un casco top.
 
M

Miembro eliminado 416

Guest
Es de lo mejorcito del mercado, yo estoy mirando algún modelo anterior porque no me quiero gastar 400€, pero al final no sé qué haré. Abrí un hilo preguntado por el spartan de fibra de vidrio y el rpha st ( anterior al rpha 70).
Y creo que el spartan de fibra de carbono es un casco top.
Hoy lo recibo pero hasta el Viernes no podré probarlo aunque también puedo decir que muchas idea de cascos no tengo así que mi opinión....

Lo cogí por la marca quenle da confianzaz el diseño, materiales que entiendo que son buenos y por diseño.

Ya veremos si la talla que cogí es buena...
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.857
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
También está la forma de tu cabeza. Un poco cómo la ropa: a igual talla, diferentes marcas usan distintos patrones. Cuando das con una forma que cuadra con tu cabeza, es lógico seguir comprando de esa marca.

Y mira que antes no me molaba la estética del carbono, pero fue buscar uno con poco peso, encontrar uno de carbono con un entramado "especial" de la fibra, y ponerme a mirar las tallas directamente. Y el visor solar, la verdad es que ya no lo echo de menos.

Con lo de la visibilidad, coincido con Montislot Montislot , por eso me pillé la combinación de carbono y zonas en rojo, negro y blanco cómo contraste.


mt-helmets-rapide-pro-carbon.jpg
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 416

Guest
También está la forma de tu cabeza. Un poco cómo la ropa: a igual talla, diferentes marcas usan distintos patrones. Cuando das con una forma que cuadra con tu cabeza, es lógico seguir comprando de esa marca.

Y mira que antes no me molaba la estética del carbono, pero fue buscar uno con poco pero, encontrar uno de carbono con un entramado "especial" de la fibra, y ponerme a mirar las tallas directamente. Y el visor solar, la verdad es que ya no lo echo de menos.

Con lo de la visibilidad, coincido con Montislot Montislot , por eso me pillé la combinación de carbono y zonas en rojo, negro y blanco cómo contraste.


mt-helmets-rapide-pro-carbon.jpg
Muy bonito y como dices el entramado de carbono que tiene es precioso.

Sobre la visibilidad tenéis razón pero me gustan los colores monótonos y apagados la verdad.

Para mi el visor si o si debe llevarlo para el uso que le doy, muchas veces con el jet en la scooter no veas lo mal que lo paso y es coger el Scorpion y notar una diferencia...

De hecho si me gusta la marca Shark y me voy amoldando a el lo mas probable es que termine comprando un Shark jet o modular oara la scooter.
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Hoy lo recibo pero hasta el Viernes no podré probarlo aunque también puedo decir que muchas idea de cascos no tengo así que mi opinión....

Lo cogí por la marca quenle da confianzaz el diseño, materiales que entiendo que son buenos y por diseño.

Ya veremos si la talla que cogí es buena...
Yo me probé en tienda un shark spartan como el tuyo, y un scorpion exo 1400 y coincidían las tallas de ambos, misma talla que el hjc rpha 70, y de LS2 (mi actual casco). Todos XL. Decir que de las marcas mas conocidas, la única que no me fue bien por la forma fue un integral de MT que me apretaba demasiado en la frente, en cambio tengo un jet de la misma marca y de mi talla habitual para la scooter y me va genial. Y Shoei y AGV no me he probado ninguno.
Ya nos contarás impresiones.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba