Que opináis sobre las Qj srt

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Mondial pagani 125
Buenas!.
Estos días he probado una QJ set 550 y la verdad es que me sorprendí en muchos sentidos(comodidad, manejabilidad, potencia...).
Ahora bien, el dueño del consesionario me comentó que en unas semanas llegarán a mi comunidad autónoma las nuevas SRT x que vienen equipadas con frenos brembo, suspensiones marzocchi, neumáticos mezletta y asientos y mangos calefactables.
En contra, estoy leyendo comentarios en Youtube sobre la relación/potencia y no cuentan nada bueno al tener 240kgs y 74cv.
No se si hay alguien en este foro que tenga una y pueda compartir su experiencia.
Saludos moteros!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
En Alemania esa moto sale por 7.000 euros. Mucha pasta para una moto de la que no se sabe nada. Lo mismo va bien o lo listo falla y te la tienes que comer.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Salen motos chinas clones como churros.
Es un riesgo, como saldrá, como irá (fina, ruidosa) , revisiones cada cuanto?, recambios.quien tiene?....será fiable?.. sino me gusta... la podre vender de 2 mano?....
En mi caso, hace mas de 5años que no compro NI loteria de NAVIDAD, o sea menos voy a jugármela con una moto.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
La verdad es que hay que reconocer que por 6.500 euros tiene una planta espectacular jejeje, otra cosa es que luego sea fiable o no pero no creo que saquen un producto que sea malo, es un riego pero por esa pasta si te conformas cos los 47 cv no vas a encontrar nada mejor.
 
Registrado
11/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
41900
Moto
QJ MOTOR SRT800X
Buenas tardes, tengo una QJ MOTOR SRT800X. La verdad que es una pasada su conducción. Es muy fácil y cómoda de llevar, manejable en los viajes, aunque con el inconveniente del peso en parada.
El principal fallo que le veo a esta motocicleta es que la pata de cabra es demasiado recta e incluso en el concesionario al informarles, me han dado la razón y lo han comunicado a fábrica.
Particularmente, he puesto una incidencia en el distribuidor y al parecer, en reuniones de concesionarios, han dicho que lo van a solucionar.
Luego, otro problema es el de los accesorios, ya que al ser un motocicleta nueva, casi no los encuentras, aunque comentan en fábrica (según concesionario) que esta moto, han apostado por ella de manera clara.
Esperemos que vayamos conociendo poco a poco, la misma.
Llevo hecho unos 1500 kms con ella y no puedo informar de más, que lo poco que la he cogido.
Saludos
 
Registrado
15/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Mondial pagani 125
Buenas tardes, tengo una QJ MOTOR SRT800X. La verdad que es una pasada su conducción. Es muy fácil y cómoda de llevar, manejable en los viajes, aunque con el inconveniente del peso en parada.
El principal fallo que le veo a esta motocicleta es que la pata de cabra es demasiado recta e incluso en el concesionario al informarles, me han dado la razón y lo han comunicado a fábrica.
Particularmente, he puesto una incidencia en el distribuidor y al parecer, en reuniones de concesionarios, han dicho que lo van a solucionar.
Luego, otro problema es el de los accesorios, ya que al ser un motocicleta nueva, casi no los encuentras, aunque comentan en fábrica (según concesionario) que esta moto, han apostado por ella de manera clara.
Esperemos que vayamos conociendo poco a poco, la misma.
Llevo hecho unos 1500 kms con ella y no puedo informar de más, que lo poco que la he cogido.
Saludos
Muchas gracias por tu opinión!. La verdad es que pinta muy bien que tengan la promo con seis años de garantía, creo q me voy a lanzar.https://qjmotor.es/promocion-srt-700-x-matricula-seguro-maletas-gratis-6-anos-garantia/
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Tengo un compañero que tuvo la Benelli trk 500 y la vendió por motivos personales y ahora tiene la Qj 550 y de momento muy contento. Lo de 240 kg y 74 cv no lo veo tan mal si no vas muy cargado. Mi versys 650 69 cv va genial de potencia pero con alguien muy pesado de pasajero es cierto que se nota un poco sin desmerecer nada. Pero como dicen por aquí la garantía es un buen anzuelo y todavía hay que ver los fallos de juventud. Suerte con la moto.
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
¿Que opinion?
Pues, sinceramente, la misma que todas las chinas y las experiencias que ya tenemos con ellas:

- ¿Acceso a recambios?
- ¿Calidad de tornilleria, fundicion del bloque y materiales en general?
- ¿Alguien realmente experimentado ( que no sea comercial, importador, ilusionado dueño reciente, periodista mercenario o accionista de la marca ) que la haya probado y pueda dar opinion de su comportamiento dinamico? ( porque hay motos chinas por ahi, que tendrian que venir con una estampita de San Cristobal incluida )

En general, como todas las de esa procedencia, de entrada genera desconfianza porque han demostrado ser motos que dan problemas y acabas comprando dos motos a base de arreglar una ( empirismo, lo llaman algunos... )


Ademas, parece un error comprar esa clase de productos, ya que acaban degradando la calidad del mercado y reventa a medio/largo plazo... ( cilindradas inferiores como ejemplo ).
Amen de encarecer calidades insultantes con el tiempo

Conste que la opinion la habeis pedido...
 
Registrado
15/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Mondial pagani 125
Muchas gracias por tu opinión, bielas. Sinceramente, tengo algo de escepticismo con respecto a esta marca. Por una parte ofrecen 6 años de garantía, lo cual parece dar bastante confianza, aunque por otra parte como condición ponen no pasar de los 75000kms antes de ese periodo. Luego he visto que hay firmas importantes en algunos de sus componentes, pero hay gente que afirma que suelen ser componentes de baja calidad, no se si existe algo de cuñadismo en esas opiniones, ya que dudo que una marca de renombre se atreva a crear una mala reputación aunque sea para una marca china. Por otro lado, hace dos años me compré una mondial pagani 125 y un antiguo compañero con el que solía salir de ruta tenía una macbor Johnny be good y van muy bien, de echo la suya tiene muchos kms y sigue tirando. Seguiré meditando mi decisión antes de comprarla, y de comprarla ya compartiré mi opinión para que los siguientes o bien sepan q la moto va genial(ojalá) o que no caigan en el mismo error.
Saludos!
 

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
Muchas gracias por tu opinión, bielas. Sinceramente, tengo algo de escepticismo con respecto a esta marca. Por una parte ofrecen 6 años de garantía, lo cual parece dar bastante confianza, aunque por otra parte como condición ponen no pasar de los 75000kms antes de ese periodo. Luego he visto que hay firmas importantes en algunos de sus componentes, pero hay gente que afirma que suelen ser componentes de baja calidad, no se si existe algo de cuñadismo en esas opiniones, ya que dudo que una marca de renombre se atreva a crear una mala reputación aunque sea para una marca china. Por otro lado, hace dos años me compré una mondial pagani 125 y un antiguo compañero con el que solía salir de ruta tenía una macbor Johnny be good y van muy bien, de echo la suya tiene muchos kms y sigue tirando. Seguiré meditando mi decisión antes de comprarla, y de comprarla ya compartiré mi opinión para que los siguientes o bien sepan q la moto va genial(ojalá) o que no caigan en el mismo error.
Saludos!
Quizas sea estricto con mi opinion de las chinas. Pero viendo las barbaridades que he visto de ellas y de algunas europeas totalmente hechas o con partes significativas de dicha procedencia, mejor ser esceptico y muy critico, que acabar con una maquina de generar averias.

Lamentablemente, no hay nada de cuñadismo en la fama de materiales de mala calidad en las chinas.
Tokiko, Marzocchi, Ohlins, Brembo etc etc tienen diferentes productos de diferentes calidades. No todas tienen que ser las "pata negra", pero vende mucho, tenerlas en el curriculum de la moto.
Y a eso se dedican los chinos. A llenar de extras y colar el nombre de alguna marca conocida, para "vender" su producto ( incluso resucitan marcas europeas ). Y bajo el "mira, que lleva Marzocchi", te cuelan las de dios...

Obviamente, no te van a vender una maquina con componentes punteros por 6.000 - 7.000 euros, por muy "hecho en china con mano de obra semi-esclava" que sea....

Sobre la Johny be good que me comentas. Sinceramente espero que le dure mucho mas y le salga muy buena. Pero siendo objetivos, si una moto nueva, con dos años diera problemas... bueno...
Tengo vista una a la que se le descolgo el escape al poco de comprarla y otra que envejecio 10 años de aspecto en pocos meses, como por arte de magia...

Si puedes, acercate a echarle un vistazo en un concesionario a una Suzuki SV, modelo veterano y requeteprobado, que ya tiene unos componentes decentes y creo que ronda el precio de la QJ.
Asi comparas las calidades ( independientemente del segmento de cada una ) y puedes sacar tus propias valoraciones.
Aunque ya te adelanto, que ese V-twin se mea en lo que sea que lleve la china...
 
Registrado
15/5/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Las palmas
Moto
Mondial pagani 125
Me ha parecido bastante constructivo tu cometario, de los echo, previamente había probado la Suzuki v-strom 1150, pero es que se dale bastante de mi presupuesto, sobre todo si incluimos extras. De modo superficial, hice una prueba de una media hora y me gustó mucho la conducción y el confort, pero la qj SRT 500 TMB iba bien, es cierto q antes de la 3 marcha vibraba mucho. No se, igual me espero a ver qué tal van según experiencias y luego valoro. Pero es que estoy deseando pillarme una off-road para empezar a recorrerme todas las Canarias. Muchas gracias por tus comentarios, me parecen muy constructivos.
Saludos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba