Que scooter de 125cc me aconsejáis?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Adrián Ortega

Limpiando la parafina
Registrado
19/5/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Buenas tardes compañeros hace ya casi un año de cuando me estafaron con la compra de mi primera moto y estoy pensando en comprarme una scooter de 125 que sea económica fiable y duradera vivo en un pueblo con mucho tráfico muy cercano a Granada capital. Le daré bastante uso me gusta mucho la línea de Yamaha nmax,tmax y X-Max pero se me va de presupuesto. Por supuesto la compraré de segunda mano (ojalá nueva) así que vosotros que teneis más experiencia que yo, que scooter me aconsejáis con esas características?
((Aclarar que ya tengo mecánico de confianza así que no me volverán a estafar más))
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Bielas

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
80
Nivel reaccion
69
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki SV 650s // Suzuki UH 125 // Aprilia RS 50
¡Buenas! Lamento esa estafa. La falta de honestidad, empieza a ser un problema excesivamente cotidiano.

En cuanto a tu pregunta, no soy um experto en scooters, pero por experiencia propia, te puedo hablar muy bien de las Suzuki Burgman.
Yo mismo tengo una de las antiguas de carburacion y solo puedo decirte cosas buenas de ellas.
Sobretodo en lo relativo al espacio. El modelo posterior, las de inyeccion, se vendieron como churros, asi que deberia ser relativamente facil, encontrar algun unidad decente de segunda mano.

En cuanto a economia... creo que cualquier scoorer de 125 cumple con lo de ser economico. Gastan como un mechero y el seguro suele ser muy asequible.

A ver si algun forero que tenga mas idea que yo de scooters, puede darte mejor informacion

Un saludo
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, pues la reina de los scooters es Honda,
La forza 125cc es el más top, la Sh 125 el mas vendido de rueda alta y la PCX el mejor para ciudad (pequeño, ligero, consumo bajisimo y duradera)
En segunda fase esta la Nmax o xmax.
Despues tienes SYM Kimco y piaggio.,

Yo no te reomendaré una wottan o cosas chinas parecidas.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Hola Adrián, yo no soy muy entendido en scooters pero yo por tranquilidad me iría al Honda Forza tanto 125 como 350. Tengo varios compañeros de trabajo y sin problemas. En otras marcas al parecer el problema está en la correa que da problemas, pero ya te digo que hablo de oídas. Suerte con la decisión. Saludos desde Gran Canaria.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Buenas tardes compañeros hace ya casi un año de cuando me estafaron con la compra de mi primera moto y estoy pensando en comprarme una scooter de 125 que sea económica fiable y duradera vivo en un pueblo con mucho tráfico muy cercano a Granada capital. Le daré bastante uso me gusta mucho la línea de Yamaha nmax,tmax y X-Max pero se me va de presupuesto. Por supuesto la compraré de segunda mano (ojalá nueva) así que vosotros que teneis más experiencia que yo, que scooter me aconsejáis con esas características?
((Aclarar que ya tengo mecánico de confianza así que no me volverán a estafar más))
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar



La Nmax o la Xmax, esta última si la pillas de 2ª zarpa que sea mejor antes del 2020 que ya monta euro5 y no corre un torrao
La Pcx y sobretodo la Sh son la clave lo malo? Que son muy golosas para los amigos de lo ajeno:facepalm:
 

Adrián Ortega

Limpiando la parafina
Registrado
19/5/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
¡Buenas! Lamento esa estafa. La falta de honestidad, empieza a ser un problema excesivamente cotidiano.

En cuanto a tu pregunta, no soy um experto en scooters, pero por experiencia propia, te puedo hablar muy bien de las Suzuki Burgman.
Yo mismo tengo una de las antiguas de carburacion y solo puedo decirte cosas buenas de ellas.
Sobretodo en lo relativo al espacio. El modelo posterior, las de inyeccion, se vendieron como churros, asi que deberia ser relativamente facil, encontrar algun unidad decente de segunda mano.

En cuanto a economia... creo que cualquier scoorer de 125 cumple con lo de ser economico. Gastan como un mechero y el seguro suele ser muy asequible.

A ver si algun forero que tenga mas idea que yo de scooters, puede darte mejor informacion

Un saludo
Muchas gracias compañero 😊
 

Adrián Ortega

Limpiando la parafina
Registrado
19/5/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Hola, pues la reina de los scooters es Honda,
La forza 125cc es el más top, la Sh 125 el mas vendido de rueda alta y la PCX el mejor para ciudad (pequeño, ligero, consumo bajisimo y duradera)
En segunda fase esta la Nmax o xmax.
Despues tienes SYM Kimco y piaggio.,

Yo no te recomendaré una wottan o cosas chinas parecidas
Muchas gracias le echado un vistazo y me convence la honda Forza y la pcx aunque se diferencian de 30 kg de peso y 3cv no sé cuál sería lo mejor o más manejero, tambien aclarar que no tengo mucha experiencia manejando motos y de 125cc ninguna no se cuál sería lo mejor.
 
Última edición:

Adrián Ortega

Limpiando la parafina
Registrado
19/5/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
¡Buenas! Lamento esa estafa. La falta de honestidad, empieza a ser un problema excesivamente cotidiano.

En cuanto a tu pregunta, no soy um experto en scooters, pero por experiencia propia, te puedo hablar muy bien de las Suzuki Burgman.
Yo mismo tengo una de las antiguas de carburacion y solo puedo decirte cosas buenas de ellas.
Sobretodo en lo relativo al espacio. El modelo posterior, las de inyeccion, se vendieron como churros, asi que deberia ser relativamente facil, encontrar algun unidad decente de segunda mano.

En cuanto a economia... creo que cualquier scoorer de 125 cumple con lo de ser economico. Gastan como un mechero y el seguro suele ser muy asequible.

A ver si algun forero que tenga mas idea que yo de scooters, puede darte mejor informacion

Un saludo
Muchas gracias compañero 😊
 

Adrián Ortega

Limpiando la parafina
Registrado
19/5/22
Mensajes
14
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Hola Adrián, yo no soy muy entendido en scooters pero yo por tranquilidad me iría al Honda Forza tanto 125 como 350. Tengo varios compañeros de trabajo y sin problemas. En otras marcas al parecer el problema está en la correa que da problemas, pero ya te digo que hablo de oídas. Suerte con la decisión. Saludos desde Gran Canaria.
Muchas gracias ☺️
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Muchas gracias le echado un vistazo y me convence la honda Forza y la pcx aunque se diferencian de 30 kg de peso y 3cv no sé cuál sería lo mejor o más manejero, tambien aclarar que no tengo mucha experiencia manejando motos y de 125cc ninguna no se cuál sería lo mejor.
La forza es un scooter grande con 15cv para poder hacer 15-20km de carretera diaria sin problema, la PCX es las mas manejable y ligera, en ciudad una delicia.... pero no sobrepasa los 100-110km/h a fondo......... (con ella te puedes ir al fin del mundo, pero mas lento que con la Forza)
Cualquiera de las dos es un acierto y son motos con una buena venta de segunda mano.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pues depende de para lo que la quieras.
Si es sólo para moverte por la ciudad y para llegar a ella en horas puntas donde por la circunvalación no puedes pasar de 60 pues una scooter del tipo Kymco Agility City es de lo mejor que hay. Si vas a ir por carretera o autovía y puedes ir más rápido pues necesitarás algo con más potencia del tipo Piaggio Beverly o Honda SH.
Si quieres un maxiscooter ahí hay muchas donde elegir y dependería de cuánto quisieras gastar, pero la Suzuki Burgman es quizá una de las mejores compras.

Vamos, que depende el uso y de los dineros
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba