• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
Pues yo tengo Mapfre, terceros con grua por 130€. Una vez tuve que llamar a la grua porque se partio el cable del acelerador y no llevaba un recambio, y nada perfecto en 20 minutos llego la grua.

Por mi parte no me ha dado problemas y en mi familia todos tenemos los coches ahi, realmente no creo que ninguna de problemas.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo también estoy con Mapfre, seguramente haya compañías un poco más baratas pero a mi me gusta que en caso de algún problema se pueda ir a reclamar a una oficina física, lo se, soy un antiguo jajaja.
Por cierto, con coberturas de robo y asistencia pago unos 240 euros.
También tengo que decir que desde que estoy con esta compañía he tenido dos "percances" y las dos veces he sido tratado de maravilla así que la recomiendo al cien por cien
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola Moteros!
Por fin me entregan la CBR650R!!! Me gustaría saber que seguro me recomendarías, es decir, aquella compañía que sea fiable y que no de problemas a la hora de la verdad... Vamos que busco calidad-precio.
Gracias!!!



Amv una y Mapfre la otra y en ambas unos servicios y coberturas de 10
Dependerá del tipo de usuario que seas te saldrá un precio u otro pero almenos en mi caso en concreto vale la pena
Si la moto es nueva y te cuadra en el presupuesto hazle un todo riesgo los primeros años ya luego tú decides
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Yo con la moto siempre he estado en Mapfre y este año pagué 180 con póliza 10 , robo, incendio, daños al conductor etc. También me han subido casi 20 euros sin siniestro. Estoy barajando la posibilidad de ver otras opciones en diciembre y veré precios en Amv. Otra compañía que funciona muy bien es Reale que la tengo en el coche y cada dos años vuelvo a Mapfre y viceversa y se nota el ahorro. Resumiendo que Mapfre es buena compañía pero también sube el precio notablemente todos los años y ahí es donde me quejo. Saludos y suerte con el seguro.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
En España siempre tuve Allianz. No me la juego a tener un seguro de esos baratos. Te pasa algo y se tira la moto 3 meses en el taller.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
otro de Mafre , es mas caro pero servicio de 10 , con las motos gracias a Dios no he tenido ningún percance , con coche en un viaje , avería de un inyector , llamada asistencia de viaje y con la grua vino el coche de sustitución y a seguir viajando.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba