• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Senke sk7 125
Buenos días. Me robaron las llaves de la moto y al cambiar el bombín de los chinos se ha roto. La idea es poner interruptores ya que siempre la tengo en garaje o en el trabajo. La duda es como hacerlo, lleva 6 cables uno sé cómo empalmar los con fichas para poner los interruptores. Uno que sea para poder apagar o encenderla y que se alimenten las luces, intermitentes, claxon y eso. Además tengo q pasarle la ITV, que vean que funciona todo. La pregunta es: rojo con que hay que empalmar a una parte y negro con cuáles. Gracias. También he encontrado otro tipo de interruptor de 3 enganches pero no sé si valdrá, subo foto. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20220414_190906.jpg
    IMG_20220414_190906.jpg
    216,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_20220414_190956.jpg
    IMG_20220414_190956.jpg
    297,8 KB · Visitas: 3
  • IMG_20220414_190945.jpg
    IMG_20220414_190945.jpg
    274,9 KB · Visitas: 4


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
16/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Senke sk7 125
Esta es la original. Negro y Rojo la llave está en posición off.
Screenshot_20220212-134339.jpg
 
H

hex_man

Guest
Me da que no podrás pasar ITV con interruptor — los elementos antirrobo de los coches y motos deben funcionar correctamente para eso.
 
Registrado
16/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Senke sk7 125
Me da que no podrás pasar ITV con interruptor — los elementos antirrobo de los coches y motos deben funcionar correctamente para eso.
A parte de eso. Por si la dejo cerrada para piezas o circuito. Cómo puedo poner los cables? Gracias
 
H

hex_man

Guest
A parte de eso. Por si la dejo cerrada para piezas o circuito. Cómo puedo poner los cables? Gracias
Desueldas el bombin y con un polimetro miras como van los contactos por dentro. Eso si no tienes el esquema electrico.
 
Registrado
16/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Senke sk7 125
Me falta el después. Rojo con que o negro con cuáles. 😃
 
Registrado
16/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Senke sk7 125
Me falta el después. Rojo con que o negro con cuáles. 😃
Ya he comprado otro. Era el positivo que se había desoldado. Lo he soldado en casa pero me he pasado y me ha hecho chispa. Uno nuevo y a probar. Hoy me ha llegado.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Supongo que sabes que lo que preguntas es como hacerle un 🌉 a un vehículo, en otras palabras: lección avanzada de amigos de lo ajeno.
Por favor no lo pongáis demasiado claro que luego hay gente que lo aprende y lo usa.
 
Última edición por un moderador:
H

hex_man

Guest
Aqui sera juntar el positivo con el resto - si el bombín no tiene opción de encender las luces de posición. No estara demas probar si alguno de los cables sea masa, algunas motos viejas apagaban el encendido así.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.843
Nivel reaccion
2.086
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Mi recomendación:

1. Pide al vendedor el esquema de conexión del interruptor. Si no te lo facilita, mejor compra en otra parte dónde sepan lo que venden.
2. Pilla un cablecito para puentear y un tester, y dale al coco.
3. Acude al taller.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba