- Nivel reaccion
- 609
- Moto
- Honda CB 125 R | "Jarly" V-Cruise 125
Bueno chicos, como la mayoría venimos del próximamente casi ya extinto Foro125 y para los que no lo sepan que vengan en el futuro, me vuelvo a presentar, ahora llevo canal y medio. Ya es oficial
Atholomdrina Motovlogger en su propia moto y ofreciendo sus vivencias!
Voy a empezar por el primero de ambos canales y alguno que me haga ilusión y sea representativo y espero que los que no lo conozcan aprovechen para ponerse al día.
Mi intención y después con
Atholomdrina es contar cómo son los inicios en moto, aprovechandonos de un agujero en la Matrix y que podemos conducir motos 125 con carnet de coche nos hemos lanzado, primero yo y después al año mas o menos se suma mi mujer. Ambos no teníamos ni tenemos pajolera idea del mundo de la moto, ya que nunca nos lo habíamos planteado, por supuesto que nos gustaban, pero nunca nos planteamos que podría ser para nosotros, gracias a nuestras queridas ciudades abarrotadas de latas hemos descubierto un nuevo mundo y de alguna forma hackeado la vida, la cual es ahora pura libertad de movimiento (por ahora) restricciones pandémicas mediante... 🤞
Comenzamos
Y ahora a suscribirse todos los que no lo estén!!! y a los 2 canales!! hay mucho más por venir y espero que mejor!

Voy a empezar por el primero de ambos canales y alguno que me haga ilusión y sea representativo y espero que los que no lo conozcan aprovechen para ponerse al día.
Mi intención y después con

Comenzamos
Atholom Motovlog Primer video y los que han tenido mas visualizaciones..... | AtholomDrina Motovlogger Primer video y los que han tenido mas visualizaciones..... |
Y ahora a suscribirse todos los que no lo estén!!! y a los 2 canales!! hay mucho más por venir y espero que mejor!
Última edición: