Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
164
Moto
kawasaki z 900
Ya decía yo jejeje, ahora una pregunta "inocente", ¿habéis probado alguno de los dos alguna moto con.........por ejemplo 100 cv o más? lo digo porque !!DA UN GUSTIRRININNNN!! JIJIJI.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Honda CB 125 R | "Jarly" V-Cruise 125
Ya decía yo jejeje, ahora una pregunta "inocente", ¿habéis probado alguno de los dos alguna moto con.........por ejemplo 100 cv o más? lo digo porque !!DA UN GUSTIRRININNNN!! JIJIJI.
Yo si... y casi sale muy mal....:facepalm:

Y por supuesto una pasada...

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
773
Moto
Deseando el A2
Yo si... y casi sale muy mal....:facepalm:

Y por supuesto una pasada...
Pero te pararon o no? XD

De vuelta a mi hilo original!!

Pues si... lo habéis visto en el video anterior del MoMa... me he enamorao... y a la mie.... los planes del A2 sigo convalidado un tiempito mas... jeje acompañadme en esta aventura, la Honda no se termina, seguirá en el canal un tiempo mas...

:motorista:
Es cosa mía o el manillar queda muy plano? o sea parece bajo respecto a la postura de tus hombros, tirando a naked. Creo que a mi la Mitt me quedaba con el manillar bastante alto y cómodo, quizá tenga las torretas más altas.

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
164
Moto
kawasaki z 900
Eso eso es lo "bueno/malo" de llevar una moto potente, que también puedes ir tranquilo pero en un momento dado tienes todos esos caballos a tu disposición jejeje, en cambio con una moto pequeña no los hay y así como dice el Padre Nuestro no puedes caer en la tentación !JAJAJA!

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Es cosa mía o el manillar queda muy plano? o sea parece bajo respecto a la postura de tus hombros, tirando a naked. Creo que a mi la Mitt me quedaba con el manillar bastante alto y cómodo, quizá tenga las torretas más altas.
creo que cambia... en la mitt es algo mas alto, espejos normales... esta tiene una escoba de larga... equilibra muy bien la moto!

Pero te pararon o no? XD
mmmmmmm algun dia lo veremos cuando prescriba... :nono:

Eso eso es lo "bueno/malo" de llevar una moto potente, que también puedes ir tranquilo pero en un momento dado tienes todos esos caballos a tu disposición jejeje, en cambio con una moto pequeña no los hay y así como dice el Padre Nuestro no puedes caer en la tentación !JAJAJA!
hay que ir con la calculadora... a ver cuando edito mi Rider Cadiz a hacer trámites consulares 500 kms ida y vuelta en total y con lluvia y en mi querida cb125r......

Spoiler el peor dia de mi vida motera... un suplicio....

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Atholomdrina Atholomdrina Nos dice.....

Tarde pero seguro!!!! Chicos aquí os traigo el vídeo "Respondiendo a suscriptores. Agradecida enormemente a los que participaron y a los que me veis
🙏
No olvides porfa darle like si te gusta y si no! no hagas nada
🤣
🤣
🤪
✌️
muackkkkk
💋

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Primera semana con la Keeway Benda y cosillas muy positivas, demasiada autovía lamentablemente para su rodaje y como me voy acostumbrando a la postura Custom.

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Bueno amigos!! agradecer y festejar aquí con vosotros que me habéis regalado los 1000 subs, os dejo este video que tenía preparado cuando faltaban unos cuantos por llegar!!

Captura de pantalla 2022-07-10 a las 23.31.03.png

Escenas eliminadas de los ultimos videos para no engordar mas las reviews y pruebas de motos.... pero mi diógenes digital me impide borrarlo! pues aqui lo teneis y en la víspera de los 1000 subs!! muchas gracias!!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
164
Moto
kawasaki z 900
Tu tranquilo que no es que vayan a por ti jejeje, los que vamos en moto nos solemos dar cuenta de las monstruosidades que hacen algunos conduciendo y raro es el día que coges la moto y no te encuentras algún cafre haciendo de las suyas, con los más de cuarenta años que llevo en moto podría escribir un libro y sería de terror !JAJAJA!

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Tu tranquilo que no es que vayan a por ti jejeje, los que vamos en moto nos solemos dar cuenta de las monstruosidades que hacen algunos conduciendo y raro es el día que coges la moto y no te encuentras algún cafre haciendo de las suyas, con los más de cuarenta años que llevo en moto podría escribir un libro y sería de terror !JAJAJA!
por lo menos si hay que aguantar a esta gente que nos den algo.... eurillos para pelear la inflación jaja

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
164
Moto
kawasaki z 900
Por lo que tengo entendido te dan dinero cuando un energúmeno de estos te tira al suelo, (humor negro) así pagué mi actual moto jajaja.

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Os dejo video de Atholomdrina Atholomdrina que nunca se pasa por aquí ni para sus propios videos eh! jajaja..... que dijo que a los 1000 subs da la cara! eso quiero verlo yo!

Lista ya la review de la Honda MSX Grom. Moto sorprendente en muchísimos aspectos!!! Echadle un vistazo que os va a gustar!!!!!
Gracias Lopera Concesionario Oficial Honda por prestarmela para disfrutar de ella y gracias Atholom Motovlog por tu gran ayuda!!!!
Un besazo para todos y espero que os guste mi vídeo
😚
😚
😚
😚

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Y también anoche hubo directo!! por los 1000 subs y un poco actualizar la situación a la gente... que en vez de A2 sigo con otra 125 jeje y como va Atholomdrina Atholomdrina

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Tenía muchas ganas de ver cómo se comportaba la V-Cruise en curvas y subimos con AtholomDrina por los Montes de Málaga, sensaciones muy agradables y le retuerzo la oreja muy pronto a la moto...

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Hola amiguitos/as, como la moto nueva ha traído mucha gente nueva al canal y he tenido algún que otro encontronazo en los comentarios se me ha dado por contaros un poco mas de como veo las cosas y de qué va a el canal entre muchas otras cosas! Y Haters GO HOME!

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Atholom hoy me presta su "Jarly"

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
773
Moto
Deseando el A2

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Vamos, que la que llegará con el A2 es la Ninja 400, no? 😆😆😆
si la nueva 400 viene bien equipada según su precio tiene papeletas... si es otro refrito como suele hacer kawa hasta q toca renovar no....

Atholom Motovlog

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
589
Moto
Sigo en mi día a día sumando kilómetros, un rodaje que dada las circunstancias de mis trayectos diarios es complicado ser mas suave y también que soy un loco... y busco un poco su velocidad punta en rodaje, pero todo esto tuvo consecuencias.....

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
P Presentaciones 2
S Presentaciones 2
R Presentaciones 2
L Presentaciones 1
Davidadventure Presentaciones 19