• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.019
Moto
Honda XL125V + CG125
Comentario sin mala intención: más que filtrar, estás circulando entre carriles, y eso no va a terminar bien. En la primera parte del video, has cortado a dos coches que iban a cambiar correctamente de carril. Cuando circulamos entre coches, sobretodo si hay muchos y se mueven, es sano que nos movamos un pelín cómo ellos, respetando carril, distancias e intermitentes.

Por lo demás, envidia de la buena de esa 6ª marcha y ese sonido brutal del V2 :love:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Honda CB 125 R | "Jarly" V-Cruise 125
Se hace lo que se puede, si puedo no filtro y me quedo un poco, ya dependen lo mal de tiempo que vaya, ya has visto como van todos a veces tienes q ir mal para mezclarte con el resto el orden del caos... Pero los q me cortaron iban bien, eso es error mío

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Finalmente llega la hora de solventar la pequeña avería y hacer su primer mantenimiento, me sorprenden en SK Motos con una moto de sustitución sin pedirla! eso ya es mas de lo que otros mas grandes me han ofrecido antes! un 10!

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
"Todo este tiempo hasta llegar al presente me han pasado montón de cosas que me han hecho aprender, unas observaciones que continuarán en el tiempo hasta el día de hoy!"

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Pues el día que AtholomDrina probó la Grom yo no pude resistirme a ver que tal era esa cosita... pendiente queda algo mas largo!! Una moto anti scooter.
Gracias Honda Lopera por habernos cedido la unidad!

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Hoy se presenta otra nueva moto en el canal, ha sido especial gracias a los amigos de @Vespamálaga que nos la dejaron el fin de semana entero!!

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Solo para comentar que se acaba el acuerdo con Quarter Mile, salseo? no mucho... pero las promos gratis en los canales se acabaron, que algunos ni las gracias... Intente lograr mejorar la colaboración, pero ha servido para encontrarme con el muro de la poca profesionalidad de muchas empresas... con mensajes sin contestar, con disculpas y posteriormente pasando de uno.. no se pa que piden disculpas porque es igual.. y prometen llamarte, incluso q digas tu a que hora.. y no te llaman... como sabréis yo voy con los fusibles justos... los uso en mi trabajo diario.. para los demás a cable pelao!

asi que adios! ojala mas adelante se crucen los caminos y veremos...

Ahora vamos a tope con @powerwheelie que Majes Majes ya sabe de qué va esto y su apoyo fue excelente desde un primer momento! y lo mejor! que el producto es bueno!

Me hubiera gustado llevar las 2 marcas... pero hay cosas que no se pueden dejar pasar... el tiempo de los demás hay que respetarlos.. así seas un canal pequeño o grande... mis pelotas son iguales! jaja

:motorista:

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Ultimo video Atholomdrina Atholomdrina todavía con las promos antiguas...

Kawasaki Málaga MotoRider nos invita a su evento en el Templo del Motor, con ruta multitudinaria incluida, donde fuimos muy al límite con nuestras 125, pero una vez pasado ese mal trago toca probar la prima hermana de la Ninja, la Kawasaki Z 125 2022, sin demasiados cambios mas que estéticos desde hace varios años.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Intentando sumar kilómetros para llevarla a revisión, nos ponemos a investigar una ruta que hacía mucho que no rodaba.

PoweWheelie se suma a los canales con el código "5power5" para todo el mundo de 5% de descuento en la tienda y especialmente su camiseta técnico térmica! www.powerwmoto.com

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
En esta ocasión, ya la moto pasó la revisión y le damos caña sin piedad, si alguna vez la tuve y vamos a comprobar si seguimos con pérdidas de líquidos o no, también nos marcamos un corte con Top Speed por GPS, la velocidad máxima real de la vcruise, surge hacer una pequeña ruta con suscriptor con una Honda CB125R del 2021.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
No lo hagáis en casa.. pero pruebo los espejos para abajo.. y me sigo debatiendo si es una buena idea...

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Las preguntas del Teórico A2 que me dieron más problemas.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Llega el fresquete y las lluvias por el sur de España y me digno a poner el pinlock al casco... que lo tenemos por aquí y nunca se lo ponemos...

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
"Hoy os traigo un compilado de lo que me sucede en mi día a día, cosas habituales del trafico, que me hacen perder los nervios y otras que me sacan una gran sonrisa."

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Atholomdrina Atholomdrina nos cuenta...

5 razones para tener una Honda CB125R

Por cosas de la vida me encuentro usando la Honda CB125R la cual al final me ha enamorado. En este vídeo te cuento cuales son y a su vez os pongo al tanto de mi experiencia con el carnet A2

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Después de un tiempo con las novedades de la nueva moto del canal retomamos la serie cronológica donde lo había dejado atrás en el tiempo, que aquellos polvos estos lodos....
Año 2020 primer verano plandémico y acojonado con el invierno nuclear en el curro, AtholomDrina dando sus primeros pasos en su Ninja y a mi casi me matan.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Todo lo que necesitas saber sobre esta auténtica joyita, la Keeway Benda V-Cruise 125cc. Este video hará que quedes claramente loco por esta moto. Deja que te salPique con su auténtica belleza.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Después de un tiempo con las novedades de la nueva moto del canal retomamos la serie cronológica donde lo había dejado atrás en el tiempo, que aquellos polvos estos lodos.... Año 2020 primer verano plandémico y acojonado con el invierno nuclear en el curro, después de un tiempo largo hacemos rutita con los Amigos Moteros de Málaga.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Volvemos a un pasado mas cercano y los videos de la Vcruise, no vamos de comilona a uno de nuestros restaurantes favoritos "Infinity Gastrobar" y os cuento mas cositas!!

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Atholomdrina Atholomdrina se va al MoMa 2023 conmigo invitados por Eventos Motor a ver el Salón de la moto de Málaga, veamos que moto le va mejor con sus 163 cm de altura!
Para este video tenemos el placer de contar con el apoyo de Máximo Moto Spain que nos han brindado un par de chaquetas molonas de verano (que hacía calor) para asistir al evento!

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
A Presentaciones 0
V Presentaciones 1
Craneoftitan Presentaciones 2
G Presentaciones 2
ecanete Presentaciones 4