• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Honda CB 125 R | "Jarly" V-Cruise 125
Antes de tener la avería nos fuimos al MoMa, a días q la moto dijera basta, pero ni se notaba

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Siii!! un localizador que no nos cobran más de lo debido! y para siempre, he intentado encontrar una alternativa al mercado actual y para mi sorpresa puedo recomendarla y ofreceros un código de descuento que os beneficia a todos y por supuesto a mi tambien! aquí no hay trampa.. eso sí.. si no fuera recomendable otro sería el video!! SIZZAPP código "ATHOLOM" 10% off

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Tenía muchas ganas de probar esta Yamaha y amablemente me cedieron una unidad para que se me caiga la baba con esta gran moto.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Primeras sensaciones del casco nuevo, ademas este dia colocaba la cúpula que muchos me habéis preguntado, además pruebo otros espejos!

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Mayo de 2022 antes de la V-Cruise... Esperada 2da parte de esta moto, una moto que hizo que pudiese caber la posibilidad de otra 125 en el garage.. pero nunca hubiese pensado que sería una custom.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
"Cómo hice para sacarme el A2, que se me estaba atragantando, a la 5ta fue la vencida."

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Pruebo mi primera moto del A2 sin profes ni conos alrededor😅

Gracias a los amigos de Navarro Hermanos por la gentileza nuevamente!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
92
Moto
kawasaki z 900
Ya te lo he puesto en tu canal pero te lo vuelvo a poner aquí, y es que me mosquea que cuando os digo que se disfruta más con una moto "gorda" que con una 125 muchos me digan que eso no es cierto o que con sus motos de 15 cv les basta o les sobra, pues imaginaros la cara de Atolondrina que oyendo sus comentarios se la nota disfrutando a tope de una moto que además está limitada jajaja, pues eso, por mucho que sean más caras de comprar y de mantener y de los precios de los seguros no dudéis en buscar vuestra próxima moto y que sea potente, además por muchos caballos que tenga el control lo tenéis en la muñeca derecha y os aseguro que se puede ir despacio con 100 cv bajo el culo, otra cosa es que os apetezca jajaja.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Amigo eso es como todo.. y después cuando te acostumbres a los 47CV habrá que pasar a algo más quizás.. y así.. se la oye disfrutar pero cuidado.. no pasó de 3ra y poco más de 100... en su cuerpo lleva una 125... la R7 le quedó grande en todos los sentidos.. pero está claro que le abres gas y flipas... para mi todo tiene su tiempo, por suerte después de mas de 2 años en una 125 y todo el proceso del carnet le ha hecho animarse.. pero yo no puedo justificar empezar en las motos sacando el a2 del tirón como algunos a veces pregonan.. todo tiene su tiempo y es lo bonito de las moto.. son etapas que poder disfrutar, el cuerpo y las habilidades se van haciendo y madurando en cada etapa...

El problema que tenemos ahora.. que nos da miedo comprar un caramelito para dejarlo en las calles.. ya estamos hablando de motos más caras, tambien algo maniobrable para ella porque va todos los días por ciudad.. su moto debería ser una scooter por practicidad.. pero no caerá esa breva.... kawa nos fastidio con la no limitación del a zx y ahora no sabemos que moto le gustara 100%

Spoiler... ha probado la gama Z (porque no hay ninjas) y la 650 le ha gustado..... La ninja 650 ha ganado muchos puntos..

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
92
Moto
kawasaki z 900
Es que las Kawas tienen su aquel jajaja, y te lo dice uno que ha tenido cuatro, en cuanto a lo del A2 totalmente de acuerdo, en mis años mozos había algún descerebrado que pasó de una Derbi Variant a una CBR 600 y luego pasaba lo que pasaba, en mi caso mi primera moto fue una de 75 cc y a los dos años, a los 18, me compré una de 360 cc y así hasta hoy.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Gran susto con los espejos... vuelvo a los originales, gafas para el casco nuevo y pruebo a ver que tal.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Finalmente un casco que me gusta como queda en la Vcruise y que me permite no morir en verano utilizando gafas distintas.

El Scorpion EXO HX-1

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Buscando candidata, aunque sea naked, a ver que me parece la oferta de Kawasaki del A2 para quedarme en casa.

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Después de una visita a Lasal & Co me vuelvo lleno de ideas, y unos momentos interesantes después me pongo con uno de los primeras modificaciones a la moto, el Filtro de Alto flujo estilo HD, pero en este caso para la Jarly el hijo de David :-D

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Atholomdrina Atholomdrina nos dice
"Bueno guapuras! una moto que me habéis pedido, La Ñornet ..digo Hornet, yo no tengo ataduras a lo que representa este nombre así que vamos a valorar esta moto tal como es, una CB750F."

Atholom Motovlog

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
609
Moto
Atholomdrina Atholomdrina dice “ Termino de probar una moto y me decido probar suerte con Triumph Malaga sin reservar y para mi sorpresa oh! no se que hacer....!!!!”
🤯

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
A Presentaciones 0
V Presentaciones 1
Craneoftitan Presentaciones 2
G Presentaciones 2
ecanete Presentaciones 4