• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/10/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid, España
Moto
KTM
Buenas tardes, quería preguntar si alguien me podría decir con cuántas horas o cada cuánto se suele cambiar el pistón y hacer el reglaje de válvulas en una moto de enduro de 4t
Gracias, un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Todo depende del uso que le des a la moto , si compites después de cada carrera tienes que comprobar el motor , pistones holguras segmentos y creo recordar que se cambiaba el pistón cada 80horas o una cosa así y se reducía a 40 en competición , te paso un enlace de una pagina
 
Registrado
6/10/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valladolid, España
Moto
KTM
Todo depende del uso que le des a la moto , si compites después de cada carrera tienes que comprobar el motor , pistones holguras segmentos y creo recordar que se cambiaba el pistón cada 80horas o una cosa así y se reducía a 40 en competición , te paso un enlace de una pagina
Muchas gracias, no compito, es más rutillas, muchas gracias por la respuesta
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Teoricamente debes tener esa info en el manual de uso.
En las de cross si que detallan cada cuantas horas de uso debes cambiar piston, sino tienes esa info en el manual , consulta a tu concesionario
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba