Ruido raro Kymco SuperDink 125i ABS con 1000km

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Buenas , os cuento la historia…

Resulta que mi moto tiene ya 1000km y le toca la revisión . Unos dias antes , noto un “clac clac” cuando voy a 10km/h y freno en seco o cuando paso por los badenes (en caliente , cuando ya le hago varios km)
Total , que digo : la llevo a la revisión y que la miren ya que está en garantía y eso .

Llego al taller donde la compré , les cuento el tema y me dicen que “es normal esa holgura” … se me quedó la cara : :roto2: y fue cuando miramos en otra moto como la mía , donde obviamente no hacia ningún “clac” .

Se mete el hombre para dentro , habla con su jefe y me dicen que : para asegurarnos bien , llévala directamente a la Kymco .
La llevo y me dice la chica de ahí que bueno , que no sabe si será holgura y que no sabe como acabará eso , si lo pago yo o la garantia , otra vez mi cara : :roto2:

La llevé el jueves y supuestamente el viernes la tenian lista , cosa que no pasó . Tenian que revisar ese ruido , hacer la revisión de los 1000 y colocar un respaldo que les pedí .

Es mi segunda moto , no entiendo mucho pero joer , si con 1000km hay algo suelto por ahí o si algo se jodio , que lo pague la garantía no ? Y ni holguras ni hostias , esos son 2 hierros chocando o algo así …además , se escuchan en la parte izquierda del motor , no se …

En fin , a ver si mañana me llaman y a ver como acaba …
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Hombre pues si la moto está recién sacada de concesionario como quien dice, lo debería pagar la garantía que para eso existe.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Creo que eso corre a cuenta de la garantía al no aver ningún siniestro o manipulación por parte externa de la casa pero puede darse el caso de que te lo intenten cobrar a ti y de ser así yo presentaría reclamación me negaría al pago y me pasaría por la oficina del consumidor si no te hicieran caso en la casa .
Cuando por la ofinadel consumidor la gran mayoría se caga encima y paga todo lo que haya que pagar espero que no tengas que llegar a eso suerte.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Estoy con Farry , pero con la diferencia de que pidas hoja de reclamaciones , si llevas la razon ( que seguro que si ) tu no la terminas de rellenar , ten encuenta que si hay un defecto en la moto , el que la vende no se la quiere comer y la casa tampoco ,:qtmeto:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Creo que eso corre a cuenta de la garantía al no aver ningún siniestro o manipulación por parte externa de la casa pero puede darse el caso de que te lo intenten cobrar a ti y de ser así yo presentaría reclamación me negaría al pago y me pasaría por la oficina del consumidor si no te hicieran caso en la casa .
Cuando por la ofinadel consumidor la gran mayoría se caga encima y paga todo lo que haya que pagar espero que no tengas que llegar a eso suerte.
Joer , despues de 6 semanas y 1000km si la ponen a la venta como nueva , la venden como nueva otra vez . Jejje para que veas lo cuidada y limpia que esta . O sea que de manipulación o mal uso ni hablar .
 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
Muchas veces da miedo comprar motos/coches aunque los estrenes tú. Ya no por las marcas, sino por la post-venta, que se intentan lavar las manos todo lo posible.
Eso te lo tiene que cubrir la garantía. Si no hay modificaciones ni son piezas de desgaste o que se hayan estropeado por mal uso, lo debe de cubrir la garantía. El mal uso queda descartado y el desgaste, con 1000km, también
 
Última edición:

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Así de primeras del taller donde te dicen que la holgura es normal huye como si no hubiera un mañana, es ridículo que te digan que un "clac" de holgura es normal, si es un mínimo profesional te dice que la dejes ahí que lo miraran cuando le pasen la revisión. No es normal que una moto haga ruidos con 1000 quilómetros, a mí me dijeron similar en el sentido que se tienen que ajustar las piezas. Y ten claro claro que eso lo paga la garantía que para eso está.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues he llamado y …
Parece que dieron con el problema el viernes y falta probarla más , el resto ya esta echo . Por la voz de la chica .. parece que me mienten . Pero bueno , no tengo prisa tampoco. :qtmeto:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
no sera , que estan intentando ponerla a 222km hora ? , como por lo que se ve esta de moda en Madrid
200.gif


por quitar hierro al asunto , pero menudos son.
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Creo que eso corre a cuenta de la garantía al no aver ningún siniestro o manipulación por parte externa de la casa pero puede darse el caso de que te lo intenten cobrar a ti y de ser así yo presentaría reclamación me negaría al pago y me pasaría por la oficina del consumidor si no te hicieran caso en la casa .
Cuando por la ofinadel consumidor la gran mayoría se caga encima y paga todo lo que haya que pagar espero que no tengas que llegar a eso suerte.
Eso es, directo a la oficina del consumidor, lo de eso es normal me lo dijeron a mi y tenía la bomba de gasolina rota.
Cambia de concesionario que te cubran la garantía por que si por un ruido empiezan a decir que es normal olvidate de averías y demás.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Eso es, directo a la oficina del consumidor, lo de eso es normal me lo dijeron a mi y tenía la bomba de gasolina rota.
Cambia de concesionario que te cubran la garantía por que si por un ruido empiezan a decir que es normal olvidate de averías y demás.
Es la Kymco directamente , o sea que …
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.842
Nivel reaccion
2.085
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si tu la compraste al taller, el responsable es el taller. Que ellos se entiendan con el fabricante o distribuidor, que por eso cobran sus comisiones de venta. Pero si, comerciantes honrados pocos quedan, y escondidos. Que te la arreglen o te devuelvan el dinero. Y todo por escrito.

Una pena que te estén dando el coñazo cuando deberías estar disfrutando la moto nueva.
 
Última edición:

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Me llaman y me dicen que ellos no escuchan nada . En serio ? WTF … que la vuelven a probar hoy y me llaman . Tendré que ir a enseñarles .

Oh My God Reaction GIF by reactionseditor
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Me llaman y me dicen que ellos no escuchan nada . En serio ? WTF … que la vuelven a probar hoy y me llaman . Tendré que ir a enseñarles .

Oh My God Reaction GIF by reactionseditor
Diles que se quiten los tapones cuando la prueben que si no no se escucha :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
jope cuando das con gente que quiere escurrir el bulto , dile que si quiere nos acercamos los del foro a ver si hay ruido o no :qtmeto::qtmeto::qtmeto:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba