Ruido raro sym symphony 125 s 2014

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Buenas foreros…

Hace una semana estoy detectando un ruido súper raro en la moto, pongo en contexto.
Compre esta moto sym symphony 125s 2014 en un concesionario con 23700km, tengo la moto desde hace 1 mes y le he hecho menos de 900km. Yendo a 40-50 en ciudad, la moto fenomenal sin ruidos sin nada raro. Aquí viene el problema… cuando voy por autopista a más de 60 durante unos 4-5 minutos al desacelerar empiezo a escuchar un ruido como a rodamientos dañados de la rueda trasera… la he llevado a garantía y me han dicho que la moto no hace ruido, está perfecta y que no tiene nada. Hoy la he vuelto a coger y sigue haciendo este ruido. El ruido lo aprecio cuando desacelera la moto sin apretar los frenos, llega a 40 y se calla, aceleramos a 60 vuelve a salir y se vuelve a callar… sin peso no lo hace, solamente cuando va mínimo 1 arriba, no roza con nada he quitado todo hasta la matrícula y sigue haciendo ese ruido.
Alguien con algún problema similar o que entienda más que me diga que puedo hacer?
El concesionario no quiere abrir la moto para ver qué es… Aceite tiene… y no entiendo porque hace ruido.
He movido la rueda en parado y no hace ningún ruido, he desmontado la tapa y no tiene juego el eje del embrague. He cambiado embrague, variador, correas, todo. Y sigue igual. Me da cosa que sea algo peligroso y tenga un accidente.
 


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LeDrof

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Lo primero que yo miraría, es una holgura en alguna parte de la transmisión.

Para descartar cosas raras, estaría bien conseguir escanear la parte ciclo con una cámara de infrarrojos o termómetro de pistola, comparando temperaturas de componentes en estado de uso normal, y cuando aparece el ruido. Me refiero a para en la cuneta y chequear antes de que se enfríe, no en medirlo en marcha.
 
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Si, miraré de pedir una pistola prestada, pero lo hace en frío y en caliente, siempre, por ejemplo hoy hacia 4 grados a las 6:30 y de camino al concesionario lo hizo nada más salir de casa y hasta que llegue igual sin parar. Puede ser el rodamiento de la rueda o de los desarrollos? No se si conviene empezar a cambiar piezas ya por desesperación, ya que el concesionario no se hacen cargo de nada.
 

Jienense

Aceite nuevo
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es sencillo , motas al mecánico , lo sacas a carretera , lo pones a mas de 60 y cuando te salga el ruido que te lo explique
 

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