Farry
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 425
- Moto
- Daelim roadwin fi 125cc
No en caliente suena mas o eso me a parecido pero cuando voy en marcha 5 a 90 apenas se olle o si toco embrague¿Suena igual con el motor caliente que frío?
Es muy costoso de hacer uno mismo ?Puede que se te haya soltado el tubo interno del colector (se ve que en el primer trozo va soldado un tubo dentro del otro). Hace tiempo, en el foro viejo le pasó a aguien eso. Una tontería.
Gracias ya os contareMi memoria, aún que a veces no lo parezca, es limitada. No recuerdo el coste. Si recuerdo que era algo relativamente sencillo de arreglar soldando. Yo desmonté el escape, y al montarlo no conseguí el ajuste preciso. Se supone que hay que cambiar la junta, y posiblemente también los tornillos, que estarán oxidados. Yo lo pondría en manos del taller para que revisen eso.
También podría ser un problema en la válvula de escape, y ya sería más jodido (y caro) de solucionar. Si lo tienes por la mano, no estaría de manos revisar la holgura del taqué, no sea que tengas un simple desajuste.
Pues lo había entendido mal, lo del embrague solo influía en marcha. Gracias por poner cual era finalmente el problema. Es una costumbre muy poco frecuente en los los foros y que odio particularmente.Por lo que has dicho entiendo que a ralentí no lo hace o muy sutil. Das un acelerón en punto muerto y si, pero si aceleras apretando el embrague deja de hacerlo. Si esto es correcto no encuentro ninguna razón para que sea el escape.
No se deben creo que si recurres a alguien para que te allude a solucionar un problema cuando encuentras la solución tambien deberías hacérselo saber porque si no a la próxima al igual te quedas esperando y es normal .Pues lo había entendido mal, lo del embrague solo influía en marcha. Gracias por poner cual era finalmente el problema. Es una costumbre muy poco frecuente en los los foros y que odio particularmente.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
D | Ruido de plasticos | General de la moto | 0 | |
T | Ruido de rozamiento metálico al andar en una 110 nueva | General de la moto | 3 | |
M | Dudas, ruidos nueva Kawa Z650 | General de la moto | 3 | |
M | Ruido en el motor | Averías | 1 | |
M | Ruido | General de la moto | 6 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?