Salida 125cc desde Sevilla. Domingo 14 de noviembre

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pacober

Limpiando la parafina
Registrado
25/9/21
Mensajes
24
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Castilblanco de los Arroyos
Moto
Suzuki Marauder 125
Os propongo ruta para este domingo.

Salir de la rotonda del Alamillo a las 9, desayunar en Gerena, pasar por Nerva y desviarnos hacia Aracena, donde nos tomaremos unas tapas, y de vuelta a Sevilla.

La ruta es de unos 200km y la idea es pasar el día. Tengo una 125 y sólo un par de meses de experiencia, por lo que no corro.

Si a alguien le apetece, avisadme, mejor por privado para que nos pasemos los números de teléfono, o directamente en la rotonda del Alamillo antes de las 9 de la mañana.

Un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pacober

Limpiando la parafina
Registrado
25/9/21
Mensajes
24
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Castilblanco de los Arroyos
Moto
Suzuki Marauder 125
Ruta preciosa la que hemos hecho hoy.

La primera parte bastante tranquila, saliendo de la rotonda del Alamillo hasta Gerena, donde hemos desayunado.

De ahí hasta las minas de Río Tinto, por carreteras espectaculares, con muchas curvas a baja velocidad, hasta llegar a Aracena, donde hemos comido de lujo. Visita al castillo y de vuelta a Sevilla.

Por desgracia se me ha hecho de noche y se me ha fundido la luz de cruce, pero con la larga he sido capaz de seguir sin problemas.

En general un día estupendo.

En cuanto pueda, organizaré otra y os avisaré por si alguien quiere apuntarse.

Que descanséis.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Buenas! Una pena no haber visto el post. Yo también vivo por Sevilla, sí algún domingo sales avísame que me apunto.
 

Pacober

Limpiando la parafina
Registrado
25/9/21
Mensajes
24
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Castilblanco de los Arroyos
Moto
Suzuki Marauder 125
Buenas! Una pena no haber visto el post. Yo también vivo por Sevilla, sí algún domingo sales avísame que me apunto.
Por supuesto, en cuanto vuelva a salir lo pongo por si te viene bien y te puedes apuntar.
Este domingo me quería acercar a un mercadillo motero que organizan en Dos Hermanas, y había pensado dar una vuelta por Carmona. Ir por Brenes y volver por El Viso, pero el tiempo parece que no nos quiere dejar.
Voy a ver cómo evoluciona y si es posible vuelvo a colgar ruta, en caso contrario, pues a esperar, que no tengo tanta experiencia como para salir lloviendo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba