Saludos desde sevilla con una preciosa Honda CBR 600 F4

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
30/12/22
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla, españa
Moto
cbr 600 f4
Nombre : emilio
Edad 🈴 54
De donde eres :sevilla, españa
Que moto tienes (con fotos) :magnifica honda cbr 600 f4 del año 2000
Un poco más sobre ti :tenía una honda transalp, la pinte, la repare a fondo y cuando la tenia ya como nueva, me di cuenta de que ya no era mi moto, a pesar de unos 7 años estupendos que estuve con ella, decidi venderla o cambiarla para comprar otra de otra categoría, me llamo un hombre con una cbr 600 f3 muuuuy bonita , no me veia yo con ese tipo de moto tan deportiva y tan explosiva, pero el hombre me insistió y se presento en mi casa con la cbr para que la probase, y,,,,, me encanto||||
cuando a los dos dias que tarde en pensarmelo lo llame me dijo que ya habia vendido la suya, asi que me puse a buscar una cbr, pero ya aproveche para buscar una un poco mas moderna, con el horquilla trasera de aluminio y una estetica de faro mas moderna,,,llevo tres años con la moto y va perfecta, suave, docil y muy poderosa cuando le aprietas con sus 105cv....
mi amigo de salidaad tiene una africa twin 1000 y ahi vamos los dos por las carreteras disfrutando y felices, todavia aun no he llegado al limite exterior del neumatico porque me da mucha cosa lo de caerme....graciasss
Como nos encontraste :chrome google
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Bienvenido!!...preciosa moto , muy versátil , durante un tiempo una de mis preferidas.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
bienvenido.
fotos fotos. esa moto es una pasada.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba