Bienvenido. Me parece estupendo que vayas en 125 teniendo el A... Lo digo porque parece que tener X carnet te "obliga" a conducir la mayor de esa categoría.El que ha llegado, os saluda.
A pesar de tener el A hace muchos años, me encantan las motos pequeñas, ciclomotores y 125 porque no tengo necesidad de competir con nadie, ni de demostrar nada. Para lo que uso las motos: rutas de media y corta distancia por entornos rurales y carreteras secundarias, las 125 y ciclomotores son lo más de lo más, al menos para mí.
Dentro de poco presentaré una jugosa novedad...
Ave!
Muy bueno e inteligente, es una ventaja tanto por coste de mantenimiento como sencillez de conducción por el reducido peso.El que ha llegado, os saluda.
A pesar de tener el A hace muchos años, me encantan las motos pequeñas, ciclomotores y 125 porque no tengo necesidad de competir con nadie, ni de demostrar nada. Para lo que uso las motos: rutas de media y corta distancia por entornos rurales y carreteras secundarias, las 125 y ciclomotores son lo más de lo más, al menos para mí.
Ave!
Este no tiene el A ni en sus sueños mas humedosbienvenido!! creo que sobra carnet y falta foto de moto jeje.... me alegro que sepas valorar las capacidades de cualquier cilindrada...
jajajaaj a provocar.. ¿que te pasa, no cagas o no follas?Este no tiene el A ni en sus sueños mas humedos
Bienvenido al foro si puedes presentar tu moto seria genialEl que ha llegado, os saluda.
Ave!
Creo que hay comentarios que empiezan a sobrar.jajajaaj a provocar.. ¿que te pasa, no cagas o no follas?
Edito: Me he pasado un poco Pep, lo siento, pero tus comentarios son de "tocapelotas sobrao"
El que ha llegado, os saluda.
Ave!
Lo que yo te diga...ni en tus sueños mas humedos.jajajaaj a provocar.. ¿que te pasa, no cagas o no follas?
Edito: Me he pasado un poco Pep, lo siento, pero tus comentarios son de "tocapelotas sobrao"
Lo que yo te diga...ni en tus sueños mas humedos.
Lo otro mejor no te respondo que das puta pena.
Pisa el freno , caballero …Lo que yo te diga...ni en tus sueños mas humedos.
Vas a durar poquito aquí, recuerda que es un foro de "lameculos"Lo que yo te diga...ni en tus sueños mas humedos.
Juan... Estos comportamientos hay que frenarlos antes de que el foro se llene de mierda, ya sabes tío..Pisa el freno , caballero …
Eso... El único troll permitido aquí soy yo, que seré medio troll... pero lameculosVas a durar poquito aquí, recuerda que es un foro de "lameculos"
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
C | Saludos! | Presentaciones | 1 | |
|
Saludos desde Móstoles | Presentaciones | 1 | |
|
Saludos desde Canarias | Presentaciones | 1 | |
A | Saludos desde Cádiz. | Presentaciones | 1 | |
|
Presentacion y saludos desde BCN | Presentaciones | 2 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?