Scooters

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
3/8/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Moto
Sym jet 14 lc
Buenas noches, me gustaría que me orientaran en la compra de una scooters nueva. Mi presupuesto es de alrededor de 2500€ a 3000€. He mirado y me ha gustado la sym jet 14 lc 125 2021. Que salió nueva hace poco. ¿ Dadme algun consejo respecto a ésta moto, si vale la pena? Gracias ante todo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Bienvenido, a ver si algún compañero tiene ese modelo y te puede echar una mano,
 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
La Wottan, lo que es estéticamente, no tiene mala pinta. Ahora, eso de que las vendan en Norauto... no inspira mucha confianza.
Hay una chica por donde vivo que la tiene en color azul y se ve bonita, las calidades serán plásticos reguleros, pero bueno, son 2500€ la moto... mucho no se le puede pedir.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
La Wottan, lo que es estéticamente, no tiene mala pinta. Ahora, eso de que las vendan en Norauto... no inspira mucha confianza.
Hay una chica por donde vivo que la tiene en color azul y se ve bonita, las calidades serán plásticos reguleros, pero bueno, son 2500€ la moto... mucho no se le puede pedir.
Yo tuve la Mitt 125 GTS , la misma que la Wottan y me fue bien . Me costó 2500€ nueva .


 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
Yo tuve la Mitt 125 GTS , la misma que la Wottan y me fue bien . Me costó 2500€ nueva .


Está mi hermano mirándose una scooter y la Wottan le gusta bastante. No se quiere gastar mucho dinero porque va a usarla los fines de semana y poco más.
Por otro lado, un amigo que ha tenido motos toda la vida, me dice que ni se acerque a marcas chinas. Es cierto que tiene el morro fino, siempre ha tenido Yamaha, Kawasaki... entonces me genera esa duda.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No me jodas, inspira mucha más confianza de marca Mitt que Wottan. Y al mismo precio, la elección es fácil.
 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
No me jodas, inspira mucha más confianza de marca Mitt que Wottan. Y al mismo precio, la elección es fácil.
No conocía Mitt. Estoy pegándoles un vistazo y la verdad es que tienen buena pinta y de precio están genial.
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
es la misma y la goes, eso tengo entendido cuando la miré
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Cada vez que alguien me dice "una mierda china ni con tu dinero" me río, me giro, y me voy a consultarlo con mi propio intelecto xD
 
Registrado
3/8/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Moto
Sym jet 14 lc
Buenas noches compañeros , que me decís sobre la yamaha 125 nmax 2021? Es que me gustaría comprarme una scooter y la verdad es que no tengo ni idea por donde empezar. He visto la sym jet 14 lc 2021 pero me dicen que es una moto poco conocida y que a lo mejor con el tiempo y el paso de calles llenos de adoquines suena por todos lados. Que me aconsejan? Gracias ante todo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
La NMax creo que es la versión 125 de las poderosas TMax, implacables humilladoras en los semáforos. Escúter top.

Luego la marca SYM es muy conocida y sabe lo que hace. Desconozco el resultado de este modelo en concreto.

Ayudaría bastante saber más o menos estatura, si va a ser para uso 100% ciudado o también algo de circunvalación o carretera, si para uso diario u ocasional, si tienes experiencia en llevar moto, y si necesitas llevar a menudo pasajero o bártulos, por el tema se capacidad de almacenaje.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
¿Para qué quieres la moto?
La Sym jet es estupenda para la ciudad. Si vas a salir a autovía, mejor una más potente y carenada.
¿Vas a ir siempre tu solo?
Cuanta más info, mejor te podremos aconsejar
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Cómprate una maxiscooter .
Kymco Superdink
Sum Cruisym alpha
Etc
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Por 3195 euros tienes una maxiscooter muy pintona que se llama Daelim XQ1. Da 14 CV creo y viene con full led y ABS de serie.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
La NMax creo que es la versión 125 de las poderosas TMax, implacables humilladoras en los semáforos. Escúter top.

Luego la marca SYM es muy conocida y sabe lo que hace. Desconozco el resultado de este modelo en concreto.

Ayudaría bastante saber más o menos estatura, si va a ser para uso 100% ciudado o también algo de circunvalación o carretera, si para uso diario u ocasional, si tienes experiencia en llevar moto, y si necesitas llevar a menudo pasajero o bártulos, por el tema se capacidad de almacenaje.
Esa es la X Max, la N Max es la versión humilde de X Max, viene a competir contra la PCX
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Cómprate una maxiscooter .
Kymco Superdink
Sum Cruisym alpha
Etc
Si solo hace urbano no necesita una maxiscooter, con una tipo PCX que son super manejables le sobra. Otra cosa es que hiciera circunvalaciones o autovía.
 
Registrado
3/8/21
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Moto
Sym jet 14 lc
Gracias compañeros, vivo en un pueblo donde la mayoría de las calles son de adoquines donde los amortiguadores sufren, por edo no quiero que a los 3 meses haga ruido por todos lados. a veces iré acompañado de la mujer, km diarios 3 o 4 fines de semanas 40 o 50 km, la sym jet 14lc 2021 me había gustado por la tecnología y caballos que trae, pero también al ser mas barata no quiero tener problemas. De ahí mis dudas , que no quiero tener problemas cada dos por tres. No me sobra el dinero. Gracias. Buena tarde.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Si te gusta la Sym comprala, para el uso que le vas a dar creo que puede valer. No debes tener porque es una marca totalmente consolidada en España. Yo con una Kymco Agility City 125 de 9 CV y refrigerada por aire he hecho rutas algún domingo de hasta 150 kms.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Te recomiendo mantener las barras de los amortiguadores limpias, para evitar esos ruidos que comentas a la larga. Un papel con aceite y arreando.

Si no pillas los baches a gran velocidad, no deberías tener problemas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba