Sensor velocidad?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Qué tal señores? Pues a ver tengo una pregunta/duda, a ver estoy mirando una daelim roadwin 125, en el anuncio pone que le falla el sensor de velocidad y conozco cero esa moto, no se si es un mal banal o le ha pasado a más gente y es algo más serio y descartar directamente.¿Alguien que tenga esa moto le ha pasado? Por lógica si eso falla no marca velocidad y si no marca velocidad los kms que marca no son reales ¿o me equivoco? Decir que es para mi pareja y no tengo ni idea de que mirar en esta moto (nunca he tenido una 125 4t)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
La Roadwin de carburación lleva velocímetro mecánico (la F estoy seguro que también, la R al llevar cuadro digital lo ignoro).
Si no funciona seguramente sea la araña de la rueda(engranaje en el buje) o el cable. En el peor de los casos podría ser el propio marcador.
No es una avería cara, pero como bien dices pues los kilómetros de la moto no serán reales, ya que no ha sumado desde que dejó de funcionar. La gran incógnita es saber de cuántos kilómetros estamos hablando en ese periodo de tiempo.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Entonces descartada directamente, gracias dESK0 dESK0
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba