Si es que no puede ser...

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Mira que el marketing está para llamar la atención de unos consumidores y provocar que éstos compren el producto...

Pues conmigo ha funcionado al dedillo, me acabo de ver esté vídeo: Y claro, ahora necesito una KTM 890 R jajajajajaja y ser un puto máquina en off road, luego recuerdo que soy pobre y se me pasa, pero de momento al menos, miro precios en wallapop jajajaja
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Para ayudarte te dire que a nada que empieces a hacer offroad de verdad las tareas de mantenimiento se multiplican y acabaras sabiendo de memoria las medidas y referencias de rodamientos y retenes de ruedas y portaplato :sisi: Y lo mejor viene cuando hundes la moto cruzando lo que a primera vista parecia en pequeño riachuelo sin mucha profundidad.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Para ayudarte te dire que a nada que empieces a hacer offroad de verdad las tareas de mantenimiento se multiplican y acabaras sabiendo de memoria las medidas y referencias de rodamientos y retenes de ruedas y portaplato :sisi: Y lo mejor viene cuando hundes la moto cruzando lo que a primera vista parecia en pequeño riachuelo sin mucha profundidad.
Ya me ha pasado, jajaja desde que empece en el mundo de la moto empece en el off, la verdad no me gusta mucho el asfalto, todo hay que decirlo, pero por una situacion personal que de momento ya lleva un año, no me queda otra que disfrutar de lo gris y dejar de lado lo marrón... Ya volverá, pero mientas tanto que se me caiga la baba viendo vídeos.
Con mi antigua Derbi Terra no veas la pobre... Madremia jajaja
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
De hecho acabo de buscar una foto, de uno de los días que peor/mejor me lo pasé!

whatsapp-image-2022-04-30-at-10-22-09-pm-jpeg.3820
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-30 at 10.22.09 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-30 at 10.22.09 PM.jpeg
    748,5 KB · Visitas: 36
H

hex_man

Guest
Ya me ha pasado, jajaja desde que empece en el mundo de la moto empece en el off, la verdad no me gusta mucho el asfalto, todo hay que decirlo, pero por una situacion personal que de momento ya lleva un año, no me queda otra que disfrutar de lo gris y dejar de lado lo marrón... Ya volverá, pero mientas tanto que se me caiga la baba viendo vídeos.
Con mi antigua Derbi Terra no veas la pobre... Madremia jajaja
Jeje, te entiendo. Mis primeros años de moto no podia salir al asfalto (cosas de no tener carnet) y guardo buen recuerdo de aquello.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba