Soporte para móvil en manillar

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kinkimer

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha MT 125
Buenos días, llevo un tiempo viendo soportes para poner el móvil en modo GPS en el manillar, pero tengo alguna duda, según tengo entendido es legal mientras no lo manipules, ¿es así?
en ese caso, me gustaría saber si lleváis algún soporte.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo tengo un soporte móvil con imán de la marca Shapeheart, el precio es de 30€ (algo caro) pero es muy cómodo de poner y quitar ya que es solamente meter el móvil en una funda (impermeable) y acercarla al imán. He de decir que al principio el imán me daba mal rollo pero ya he hecho miles de kilómetros con él y el móvil no se mueve ni mucho menos se ha soltado en ningún momento, lo recomiendo al 100%.
Respecto al tema de la legalidad hasta donde yo sé si que es legal llevarlo, lo que imagino que manipularlo mientras está ahí sería equivalente a usar el móvil cuando conduces un coche por ejemplo.

Enlace para mi soporte de móvil.
 

Kinkimer

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha MT 125
Pues me ha parecido muy bueno! El tema del imán es verdad que da un poco de miedo, pero bueno, se le ve robusto, me lo guardo y probablemente caiga ese! Muchas gracias por el link
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.730
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Shapeheart o Quadlock (carísimo pero creo que el mejor) .


 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Yo estuve mirando el Shapeheart, el Quadlock y el SP Connect. Al final me pillé el de SP porque tiene un soporte universal tipo pinza de seguridad, para los que no tenemos iphone y funda a medida (Quadlock y SP solo hacen carcasa para iphone y algún Samsung). La opción de poner un enganche adhesivo no me acaba de convencer en móviles caros.
 
Registrado
26/9/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Pues yo voy a probar la versión Alix de esos
€ 3,13 49%de DESCUENTO | Soporte de teléfono de navegación para bicicleta de montaña, soporte ajustable para manillar de bicicleta
https://a.aliexpress.com/_vXeLRW haber que tal sale

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
eso es, en principio no conozco tampoco a nadie que lo multaran por ello.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba