bienvenido , no te preocupes que luego viene la crisis de los 50.... y es peor
tu en todo caso que yo ya la supere ,Jajajajajaja todo llegará! :-D Pero disfrutemos de los años que nos quedan hasta entonces!!! :-D
Pues cuando queráis y podamos! :-D Creo que hay una sección para ello, es proponerlo y hacerlo. Yo tengo varias rutas de antaño que no sé si siguen en `moterus`Bienvenido! Grandísima moto, fue una pena que Honda la discontinuara tantísimo tiempo.
Ya somos unos cuantos de Barcelona, habrá que ir pensando en hacer alguna salida un domingo antes de que venga el mal tiempo.
Totalmente de acuerdo, pero para gustos, los colores. Nunca me han gustado la RR'rs, pero una SV650.... Quizás me la hubiera pillado.un recorrido logico, una VTR250 es una moto logica...... para los dias que vivimos.
Se acabo la moda de las RR'R....
Tranquilo yo he pasado la crisis de los 50 y tan tranquilo
Con la Suzuki me saqué el carnetLo prometido es deuda, ayer bajé al parking para ajustar el embrague y la holgura del acelerador (que estaban bastante mal ajustados), le quité el soporte del baúl y aproveché para hacerle una fotillo a la burrica (250cc, no se le puede decir más :-D )
Ver el adjunto 779
De las anteriores solo conservo fotos de la GS500 y la GPZ500S:
Ver el adjunto 780
Ver el adjunto 781Ver el adjunto 782
La crisis de los 40 dice ...Buenas! Soy Oscar de Barcelona y ya estoy en la crisis de los 40....
Después haber pasado por una GS500, ER-6F, GPZ500S y una pausa de varios años sin disfrutar la moto. He vuelto.... pero para atrás, como los cangrejos con una VTR250 modelo inyección.
La verdad es que antaño era fácil encontrar algún foro específico de tu moto, o alguna web de quedadas como `moterus` en su momento. Pero ahora me estaba resultando difícil encontrar un grupo para comentar nuestras historias con la moto y hacer quedadas y rutillas.... Y navegando por la web he llegado hasta aquí. :-D
Espero poder disfrutar con vosotros de mi pequeña.
V'sssssssssssssssssssssssss
Pues yo no sé si son los 40 o el divorcio, pero me siento como un chavalLa crisis de los 40 dice ...Por aqui ya ni nos acordamos ...
Pasando los 50 tu mentalidad vuelve a los 25 ... jajaja
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Ráfagas desde Murcia | Presentaciones | 5 | |
L | desde mojacar almeria | Presentaciones | 1 | |
R | Hola desde Serranillos del valle | Presentaciones | 1 | |
|
Saludos desde Móstoles | Presentaciones | 1 | |
|
Saludos desde Canarias | Presentaciones | 1 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?