Vuestra opinión sobre esta decisión:

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/9/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Kawa er6n
Hola moter@s!

Brutal el foro, os llevo siguiendo un tiempo.

Llevo muchas semanas intentando decidirme y cada vez me lio más, a ver si vosotros que sabéis de esto me podéis iluminar:

He llevado moto desde los 14, 4 años de A2 así que me siento cómodo en cualquier tipo de moto la verdad.

Me estoy mirando una moto para recorrer aprox 2000km mensuales por una zona que en invierno hace fresquito (Vic).

Busco algo económico de compra/mantenimiento y que vaya cómodo. Única condición que tenga etiqueta C ya que la quiero para usar varios años y entrar en ZBE. Estética etc esta vez no le doy importancia.

Aquí mis dudas:
1. Vale la pena pagar 300eur y sacarme el A para tener acceso a cualquier tipo de moto? Hay más gangas como siempre me han dicho?
2. Después de leer mil posts etc he llegado a que la moto "perfecta" para estas condiciones es la Kawa Versys 650.

Qué opinión os merece? Hay algún perfil para A2 que me esté dejando y creáis que sería buena opción?
Si lo hay para carnet A y compensa el precio, también iría a por el sin problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un cordial saludo,
Alejandro.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Hola moter@s!

Brutal el foro, os llevo siguiendo un tiempo.

Llevo muchas semanas intentando decidirme y cada vez me lio más, a ver si vosotros que sabéis de esto me podéis iluminar:

He llevado moto desde los 14, 4 años de A2 así que me siento cómodo en cualquier tipo de moto la verdad.

Me estoy mirando una moto para recorrer aprox 2000km mensuales por una zona que en invierno hace fresquito (Vic).

Busco algo económico de compra/mantenimiento y que vaya cómodo. Única condición que tenga etiqueta C ya que la quiero para usar varios años y entrar en ZBE. Estética etc esta vez no le doy importancia.

Aquí mis dudas:
1. Vale la pena pagar 300eur y sacarme el A para tener acceso a cualquier tipo de moto? Hay más gangas como siempre me han dicho?
2. Después de leer mil posts etc he llegado a que la moto "perfecta" para estas condiciones es la Kawa Versys 650.

Qué opinión os merece? Hay algún perfil para A2 que me esté dejando y creáis que sería buena opción?
Si lo hay para carnet A y compensa el precio, también iría a por el sin problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un cordial saludo,
Alejandro.
Hola Alejandro.

Respecto a la pregunta del carnet, mira a ver qué motos te gustan, y compara motos de 40-47 CV con motos de 48-55 CV, y eso va a responder tu duda de si te merece la pena sacarte el carnet A. También valora lo que te ofrece la autoescuela, algunas te dan un buen curso de conducción (otras no, pagas y lo único que te llevas es la casilla del A rellena), así que te puede merecer la pena sacarte el A aunque luego cojas una moto del A2.

La versys es buena moto, para mi, versátil y correcta. Si es la que te gusta, no te equivocas, eso seguro. Aunque yo buscaría algo más del segmento turismo con más protección aerodinámica.

Un saludo.
 
Registrado
19/9/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Kawa er6n
Hola rcacho,

Muchas gracias por tu respuesta!

Con los 48cv de mi A2 creo que voy de sobras para ese trayecto, pero es que tampoco encuentro super diferencias viendo motos para el A en cuanto al precio!

No había considerado las turismo, desde mi ignorancia entendía que me comería menos viento con una trail con cúpula como la Versys que con una turismo haha! Me las miro también pues!

Muchas gracias de nuevo!
Alejandro.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Hola!

Yo no dudaría en sacarme el A, incluso si la moto que escojas se puede llevar con el A2. Por muchos factores. Te abres todo el abanico completo a todo el catálogo de motos sin restricciones y además te lo sacas en una época en la que, de momento, “solo” es hacer un curso de dos dias. Quien sabe lo que puedan hacer en un futuro y si lo harán más caro y más tedioso todavía, como por ejemplo con un examen. Y si encima lo haces bien hecho, como dios manda, te haces un curso que puede ser hasta disfruton.

Con respecto a la Versys, es una motaza. Eso si, bastante pesada, o esa sensación me dio cuando me subí a ella. La otra pega que le veo es que suena a tractor y que la gente habla de muchísimas vibraciones. No se si será cierto. Lo suyo es que pilles cita en Kawasaki y la pruebes bien.

Ya nos contarás, saludos.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola moter@s!

Brutal el foro, os llevo siguiendo un tiempo.

Llevo muchas semanas intentando decidirme y cada vez me lio más, a ver si vosotros que sabéis de esto me podéis iluminar:

He llevado moto desde los 14, 4 años de A2 así que me siento cómodo en cualquier tipo de moto la verdad.

Me estoy mirando una moto para recorrer aprox 2000km mensuales por una zona que en invierno hace fresquito (Vic).

Busco algo económico de compra/mantenimiento y que vaya cómodo. Única condición que tenga etiqueta C ya que la quiero para usar varios años y entrar en ZBE. Estética etc esta vez no le doy importancia.

Aquí mis dudas:
1. Vale la pena pagar 300eur y sacarme el A para tener acceso a cualquier tipo de moto? Hay más gangas como siempre me han dicho?
2. Después de leer mil posts etc he llegado a que la moto "perfecta" para estas condiciones es la Kawa Versys 650.

Qué opinión os merece? Hay algún perfil para A2 que me esté dejando y creáis que sería buena opción?
Si lo hay para carnet A y compensa el precio, también iría a por el sin problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un cordial saludo,
Alejandro.



Píllate un scooter
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues viviendo en Vic y C-17 para arriba y para abajo.... una T-Max con Manta tucano y puños calefactables. Vas como un "Sr. " pero prepara la cartera y debes tener claro que no es para ir a 160km/h.
Otras opciones "mas modestas" son scooter de 400-600cc
Si quieres moto, recomendable una Touring con un buen carenado completo, aqui si te puede interesar el A, el consejo de buscar diferentes modelos y valorar si te interesa el A, es bueno.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba