Y vosotros que motos habeis tenido,?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
Yo muy pocas ya que el gusanillo me picó hace muy poco.
La primera fue una scooter Aprilia SR125 Max, muy bonita y con cierto aire deportivo como es karma en la casa.
En realidad este modelo lo estreno Gilera y lo llamo Nexus, lo había en 125 y 300cc, al parecer no se vendió como ellos querían, a pesar de que era una buena moto en general, la resucito aprilia y le dio un aire deportivo con solo ponerle sus colores, si vien era como digo una buena moto sus competidores se fueron actualizando y aprilia no por lo que terminó de fabricarse, bueno no del todo la versión 300 la sigue comercializando malaguti, creo.
.
Después vino la vena custon y csllo una muy barata Daelim vt evolución.
Ninguna me duro mucho en mis manos pero o que si hicieron fue agrandas las ganas de tener una ..........se andara
Y las buestras cual fuero?
Algunas fotos de las susodichas
 

Adjuntos

  • gilera-nexus-125-739-a.jpg
    gilera-nexus-125-739-a.jpg
    42,6 KB · Visitas: 3
  • 349945375_1.jpg
    349945375_1.jpg
    117,6 KB · Visitas: 2
  • 636aprilia-sr-max-125.jpg
    636aprilia-sr-max-125.jpg
    136,1 KB · Visitas: 2
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
-Honda Scoopy 49 mi primera motillo, comprada nueva, cojonuda para ir a buscar a Barcelona a la que por entonces era mi novia. En unos 6 meses le hice 15k kms, a toda prueba (menos la rueda delantera que era propensa a pinchar)
-Beta RK6 49cc del año 98, nueva, último modelo que salió con motor KTM de 11cv, una locura para una 50 de serie. Solo con un Yasuni y piñón de 14 se ponía a 120. Al año o así la subí a 70cc con un kit Metrakit.
Tuve la mala fortuna de que me la robaran 2 veces, la 1a con apenas 15 días (que recupere con suerte). La segunda vez ya no la volví a ver.
-Daelim Roadwin 2005 de carburación, nueva, muy buen cacharro para ser una moto económica, de la época en que comenzaban a llegar las motos coreanas. Fue con la moto que tuve mi primer accidente un poco serio. Si tengo algo que objetarle eran sus vibraciones en los reposapiés y en especial en el puño del gas.
-Hanway Raw 125 Cafe Racer 2017, modelo FI del que se dice de todo. La tengo desde hace poco más de 2 semanas y unos 600kms.
Muy manejable, apenas pesa nada. El asiento es comodísimo y apenas se perciben vibraciones (excepto entre 6k y 7k que suena el soporte de la matrícula a lata). Comprada de 2a mano con 12k kms y poco cuidada, dándole una 2a vida más confortable y mimada.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Mi primera moto fue hace mucho tiempo era una vespino sc
Que tiempos aquellos.
De esa a esta daelim roadwin 125.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Mi primera moto será una custom de 125. Sigo en busca de cual es la mejor opción para mi xD
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Mi primera una Mitt 125GTS
Y ahora esperando que me entreguen la segunda , una Kymco Superdink 125i ABS .
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Mi primera moto será una custom de 125. Sigo en busca de cual es la mejor opción para mi xD

Nueva, de segunda mano actual, o de segunda mano ya descatalogada? Abre hilo, hombre.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Nueva, de segunda mano actual, o de segunda mano ya descatalogada? Abre hilo, hombre.
Pues no lo sé, mi sueño húmedo es que Honda se atreva a lanzar una versión moderna de la Shadow 125.

Aún no es momento de abrir un hilo sobre eso, porque os volvería locos, pero llegará xD
 

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Mi primera moto fue la yamaha r125 de 2019, que siempre la recordare porque menuda bicha era para ser 125.Estuve muy contento con ella
Despues ktm 790 de 2020 y cbr 650r de 2021 las cuales aun tengo y no creo que me desprenda de ellas
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Mi primera moto fue la yamaha r125 de 2019, que siempre la recordare porque menuda bicha era para ser 125.Estuve muy contento con ella
Despues ktm 790 de 2020 y cbr 650r de 2021 las cuales aun tengo y no creo que me desprenda de ellas
Coñe RGG Vas bien calzado , felicidades.
 
  • Me gusta
Reactions: RGG

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
La primera que tuve una Yamaha MT125 de segunda mano. La tuve sobre un año, me dio problemas con reparaciones fuertes y la acabé reparando y vendiendo. Venía de cero, pero prácticamente desde el principio había algo que no me daba buena espina de esa moto... igual eran locuras mías.
Ahora tengo una Zontes G1 que recogí hace menos de una semana y estoy encantado con ella. Conducción cómoda, el sonido me gusta bastante para ser una 125 y estéticamente me parece preciosa.
 

SCR950

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
53
Nivel reaccion
71
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Yamaha SCR 950
Mi primera moto fue la yamaha r125 de 2019, que siempre la recordare porque menuda bicha era para ser 125.Estuve muy contento con ella
Despues ktm 790 de 2020 y cbr 650r de 2021 las cuales aun tengo y no creo que me desprenda de ellasnos
Qué diferencias principales ves en las dos motos? Supongo que se notará el menor peso de la KTM o la entrega de potencia diferente entre un motor de 2 y otro de 4. Como es que te dío por tener las dos?
 
  • Me gusta
Reactions: RGG

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¡Atención, atención!
Estimados clientes, Merca Foromotos les recuerda la regla no escrita de presentar las motos mostrando una foto
roto2qtemeto.gif

Gracias por su atención. ForoMotos les desea una feliz compra.
 

RGG

Limpiando la parafina
Registrado
1/8/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Qué diferencias principales ves en las dos motos? Supongo que se notará el menor peso de la KTM o la entrega de potencia diferente entre un motor de 2 y otro de 4. Como es que te dío por tener las dos?
Una la uso para campo y carreteras "reventadas" la 790 adventure. La otra para ciudad y carretera fina. No tienen nada que ver una con otra, por eso las compré.De hecho la cbr la compré estr año porque me daba pena castigar los neumaticos de tacos de la ktm y es mas manejable y mas baja de asiento . Mas comoda para ciudad y mejor para darle cañita por la sierra con los amigos de las R.
Ademas que una es muy bonita , y la otra es un poco monstruito
 
Última edición:

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Mi primera moto fue una Rieju Century 125, fue con la que descubrí que viajar en moto me gustaba.
Rieju.jpg
Le tengo aún mucho cariño, me sigue gustando estéticamente y tendría una si Rieju sacara esta versión en 300cc. Sin embargo, mi primera moto gorda fue una Yamaha Tracer 700, con esta moto si que me pegué buenos viajes y me ha durado poco menos de dos años.

20200724_112341.jpg

Con ella reafirmé que me gusta viajar en moto, pero a la vez descubrí que echaba en falta ciertas cosas. La excusa de que era una moto de "8k pavos" como decían en el grupo de whatsapp no me servía, pues me iba desenamorando cada vez más y realente fueron casi 10.000 euros para una moto con solo ABS. Dinero a parte, en cuestión de un año le había hecho 20.000 km y me planteé comprar una segunda moto para moverme por la ciudad, mismos km, pero depósitos más contenidos y que si le pasaba algo me doliese menos. Empecé a mirar 125cc, pero es que salía más a cuenta una 300cc por precio y potencia así que acabé con una preciosa BMW G310R.

20201101_105243.jpg

Ya con ambas monturas en el garaje me topé con la realidad de que mi Tracer no estaba limitada (y menudo marrón de haber sucecido algo) así que el plan era tenerla en el parking hasta que me sacara el A. Aún quedaban casi 6 meses (no me acuerdo, pero aprox) y cada vez iba buscando ya la sustituta, que sumado al desencanto de la escueta japonesa, me hicieron ser compulsivo e ir a por mi última montura. Una BMW F850GS que deslimité hace nada.

IMG_20210524_203421_417.jpg

Actualmente le he metido más cosillas como los paramanos barkbusters, una cúpula WRS más pequeña que la de la foto, extensor del pedar de freno, etc. De esto ya hablaré a finales de agosto, pero por ahora puedo decir que me ha descubierto más mundo saliendo a hacer Offroad, llevar la tecnología de BMW y capacidad de carga más que suficiente con las maletas de 37Lx2 + 58L.

¿Qué vendrá después?

Pues no lo sé, la G310R seguramente la cambie cuando termine el select por la G310R del 2022 por el tenerla full led, el embrague antirebote (que dicen que ha mejorado mucho respecto a la que tengo) y el acelerador electrónico. Aunque no descarto pasarme a la MT03 o a la CB500F, en general motos bicilíndricas.. Aquí miro con lupa las emisiones de CO2 para no pagar el impuesto de la generalitat, tener pegatina C/eco que no me restringan el acceso a bcn y tal.

La F850GS seguramente, si no me la quedo para largo plazo, la cambiaré por la rumoreada R1300GS. Todo depende de lo caprichoso y las sensaciones que me dé el motor boxer, que al final es la evolución natural.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Vas camino de convertirte un todo un "SeñorTouraTech del Asfalto"
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Ya lo soy! Y eso que solo llevo de touratech el soporte para el móvil dónde colocar el quadlock.

Eso sí, la tienda física de Barcelona no vuelvo a pisarla. Trato comercial nefasto.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Yo un Vespino NLX comprada en el año 1991, luego la cambie por una Derbi Variant. Estos ciclomotores obviamente. En 2010 compré una Kymco Agility City 125 que tuve que vender a los 5 años por necesitar otro coche para la señora. Actualmente estoy enamorado de la Zontes G1 Scrambler y de la nueva Yamaha XSR 125. Estoy a ver cómo cuadra la cosa en unos meses para intentar comprar una de estas dos. Como veis me ha dado ahora por las Neo Retro, se ve que me estoy haciendo mayor jeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba