Ya somos 1000: 1000 Gracias

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Muy buenas.

Hace meses que formo parte del foro y no recuerdo haber compartido nunca un vídeo de mi canal por aquí.

Hoy haré una excepción porque publiqué un vídeo un tanto especial. Y no por mí, sino porque los especiales han sido los suscriptores y también todos los que de una forma u otra han contribuído e inspirado para dar sentido a lo que hago en Youtube. Y una de esas partes inspiradoras ha sido este foro y sus miembros a los que admiro por su inteligente forma de debatir temas de los cuales aprendo.

A ForoMotos.net y a sus usuarios... ¡Gracias! por tal motivación.

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Se nota que le pones cariño a tus vídeos. Comentado y suscrito!

Creo que mucha gente nunca será consciente de lo importante que es para nosotros los comentarios y los me gusta en los vídeos de YT. Con ellos nos impulsamos más de lo que muchos creen. Un saludo y gass
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Se nota que le pones cariño a tus vídeos. Comentado y suscrito!

Creo que mucha gente nunca será consciente de lo importante que es para nosotros los comentarios y los me gusta en los vídeos de YT. Con ellos nos impulsamos más de lo que muchos creen. Un saludo y gass
Todo el cariño y cuidado que puedo. Que luego el resultado esté a la altura ya es otro debate muy distinto.

Pero sí. Hacer vídeos no es grabar con una cámara. Es mucho más. Por eso, cada like, cada suscriptor es el elemento motivador para seguir con un canal. Yo saco vídeos para compartir. Si no hay nadie que reciba lo que comparto, ¿qué sentido tiene?

Gracias!

A por 10.000 !!!
Venga, vamos!
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
uffff, geniall me ha encantado
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba