• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kinkimer

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha MT 125
Bueno, creo que aún no hay nadie más por el foro con esta belleza, pero sentía la necesidad de abrir el hilo :)
Es mi primera moto de 125 y no podría estar más contento con ella, siento que responde muy bien, de momento no necesito más potencia, además es muy bonita, la gente se piensa que es de más cilindrada.
A ver si alguien más aparece con esta moto por aquí..
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pasta y garaje y esta se venia a casa :ROFLMAO::ROFLMAO:
image.jpg
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Yo tengo el mismo motor pero con distinta imagen, y si, responde MUY bien y la gente piensa que es del A2. Menos cuando vas a 8000 vueltas que se nota que es 125 por lo demás da el pego jajajaja
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Bueno, creo que aún no hay nadie más por el foro con esta belleza, pero sentía la necesidad de abrir el hilo :)
Es mi primera moto de 125 y no podría estar más contento con ella, siento que responde muy bien, de momento no necesito más potencia, además es muy bonita, la gente se piensa que es de más cilindrada.
A ver si alguien más aparece con esta moto por aquí..
Pues alguna mas si hay, si ...
 

Adjuntos

  • Amotito.PNG
    Amotito.PNG
    1,1 MB · Visitas: 19
M

Miembro eliminado 3

Guest
Enhorabuena a todos los MTeros!! gran moto que he tenido el placer de probar y los mismo va para XSR, YZF y MT, si hoy tuviera que comprarme la 125 y con la pasta estas motos son las mejores!

:motorista:
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
La moto es muy chula. Muy robusta. Sus hermanas mayores son un referente y la 125 también lo es en su sector. Aún no he visto ninguna en persona

Saludos!
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
pues los que busquen algo de mas info de la moto, ademas de mi review largometraje... llega esta noche a las 21 la de Usuario eliminado 87 Atholomdrina ya la publicaré en el correspondiente hilo... pero he aquí el spam :sisi:
 

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
hola aqui otro con una mt 125, no puedo estar mas contento con ella jejej
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba