Hola buenas soy Miguel no entiendo mucho el tema del foro , pero mi motivo es que e comprado una Yamaha r6 20 mil RPM al pareser de ve todo bastante bien el vendedor me dise que hay que darle un repasito y tal que tiene fuga en el escape, la compro y tal y la cosa viene cuando le monto el escape bien y la dejo ya sin fuga y está en 3 cilindros e probado con el bote de agua hechar q los colectores y hay uno de ellos que se queda frío que no funciona y e visto que donde el colector tiene como una pequeña mancha de aceite que los demás cilindros no lo tienen? Pensáis que es algo grave? Puedo pedir responsabilidad al vendedor ya que no la e podido utilizar me dijo el tema de la fuga del escape pero no eso gracias.
Podria ser literalmente cualquier cosa - yo empezaria mirando las bujias y de paso ver como anda de compresión. Y algo me dice que una moto que va a 3 cilindros y con escape agujereado no tuvo muchos cuidados y puede que que no le ajustaron las válvulas en su vida. Y si la fuga de escape era ANTES del sensor de oxigeno probablemente tendra las bujias sucias de la mezcla rica - la centralita detecta exceso de oxigeno en los gases de escape y lo interpeta como mezcla pobre enriqueciendo la mezcla jodiendolo todo aun mas. Sin ver la moto poco mas puedo decir.
Aunque en este caso creo que lo suyo es tirar de la garantia antes de tocar nada mas - tienes 6 meses de plazo para ello.
Me falta un dato - no probaste la moto antes? No la arrancaste siquiera antes de comprarla?
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!