-
Hola Invitado , Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo.
-
A Almumotera ha reaccionado al mensaje de
Emi1010_01 en el hilo
Opinion primera moto A2 marcas con
Me gusta.
Si tu problema es la altura te puedo recomendar un par de motos del mismo estilo, pero con un poquito más de potencia para que no se te...
-
A Hola, yo tengo la Z 500 y la moto no va nada mal único problema la vibración de los espejos que no deja ver absolutamente nada. En ese...
-