-
Hola Invitado , Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo.
-
alpharius ha reaccionado al mensaje de
Peyo en el hilo
HUMOR Motoril 😆 con
Me gusta.
-
Muy buenas. A mi me pasa parecido, mido 1,89. ¿Has mirado la Kove 800? Tanto la X Pro (más campera) como la X GT (mas asfáltica), a mi...