Contenido reciente de hayaspeed

  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

  1. H

    Aloooo

    Nombre : me llaman Ninja ^^ Edad : más de la que quisiera De donde eres : Vigo-Redondela Que moto tienes (con fotos) : Macbor Montana XR5 Un poco más sobre ti : empecé tarde con las motos hace poco más de 1 año pero con ilusión de estar cerca del carnet A Como nos encontraste : buscando cámaras...
Arriba