-
Hola Invitado , Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo.
-
T Hola soy Toni desdé Barcelona, tengo una Honda Hornet 600 ABS que tengo parada y voy a ponerla al día y rodar ahora en verano jejeje.