Última actividad de tonims80

  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

  • T
    tonims80 ha publicado el tema Hola me presento en Presentaciones.
    Hola soy Toni desdé Barcelona, tengo una Honda Hornet 600 ABS que tengo parada y voy a ponerla al día y rodar ahora en verano jejeje.
Arriba