Resultados de búsqueda

  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

  1. Igoor

    Bautizo motero! Así empieza mi aventura.

    h
  2. Igoor

    Dudas, miedos y con ganas de moto… Necesito vuestro consejo! (Esta vez bien planteado).

    Hola a todos, Antes que nada, quiero volver a pedir disculpas por haber preguntado directamente sin presentarme en mi primer mensaje. Las ganas de tener moto me pudieron y no me di cuenta de que habia un apartado para ello. Espero que esta vez lo haga bien. Estoy buscando una moto dentro de un...
  3. Igoor

    Que pasa máquinas💪🏽

    Hola a Todos, mi nombre es Igor, justo me acabo de mudar a Madrid por estudios. Con A2 recien sacado y en busca de moto. Agradecería recomendaciones ya que aún no me decido, sería para uso diario y tramos mayoritariamente urbanos, aunque también me molaría ir de ruta todo y que aún soy un...
Arriba