Resultados de búsqueda

  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

  1. C

    Presentacion

    Muchas gracias a todos 😁
  2. C

    Presentacion

    Buenas, soy nuevo por aquí, estoy en proceso de sacarme el A2 y aunque llevo registrado un tiempo, no había pasado a presentarme. De momento voy con una superdink 125, mi idea es sacarme el A2 y hacerme con una trail, una ktm 390 adv o una 790 limitada, mi sueño sería la husqvarna norden 901...
Arriba