Hola, yo tengo la Z 500 y la moto no va nada mal único problema la vibración de los espejos que no deja ver absolutamente nada. En ese tema. Estoy muy descontenta y al final me hará cambiar la moto porque no me dan solución ni en la Kawasaki, ni en ningún sitio 🥴