Hola a todos!!
Dentro de poco empiezo las prácticas del A2 y ya me compre toda la equipación (chaqueta, pantalones, botas...), pero las botas (unas Bela que cubren el tobillo y poco más) siguen sin convencerme mucho, entonces voy a descambiarlas seguramente. Tengo claro que a la larga quiero...
Hola buenas!!
No sé si estoy en el tema correcto para hacer esta pregunta,
Pero resulta que me compré un mono dainese avro d2 y las botas que tengo no me entran. Es decir, no me cierra el velcro ni cremallera de la bota para meter el mono por dentro.
No sé si es que tiene la espinillera con...