Hola a todos!! Dentro de poco empiezo las prácticas del A2 y ya me compre toda la equipación (chaqueta, pantalones, botas...), pero las botas (unas Bela que cubren el tobillo y poco más) siguen sin convencerme mucho, entonces voy a descambiarlas seguramente. Tengo claro que a la larga quiero...