• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

  1. P

    Botas carnet A2

    Hola a todos!! Dentro de poco empiezo las prácticas del A2 y ya me compre toda la equipación (chaqueta, pantalones, botas...), pero las botas (unas Bela que cubren el tobillo y poco más) siguen sin convencerme mucho, entonces voy a descambiarlas seguramente. Tengo claro que a la larga quiero...
  2. S

    Ayuda elección chaqueta

    Buenas noches a todos!!! Llevo poco tiempo en el mundillo pero ahora mi pareja se quiere unir a disfrutar de las rutas y aprovechando que va a ser su cumpleaños quiero regalarle una equipación para montar en moto pero me surge duda con la chaqueta que pongo más abajo de Dainese, no se si es muy...
Arriba