Buenas tardes gente, Me presento, soy nuevo en el mundo de las motos. Nunca he tenido una ni he montado en ninguno, he sido hombre de coches y actualmente tengo un Mazda3 del 2021. Por temas de teletrabajo y demas el coche no lo estoy utilizando lo que me gustaria y estoy planteandome en...
Buenas ! Con el A2 recién sacado, y habiendo llevado llevado R de 125 (si podemos llamarlo R :p pero para que me entendeais) ha llegado el momento de comprar mi primera moto real. Mido 1,70 ya voy por los 38 y soy mas de ir tranquilo que ir rápido pienso yo. Hay veces que en algunos tramos si...