¿Puedo hacer viajes cortos con una moto de 125?

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
No tengo todavía
Aclaración inicial: No sé nada sobre motos, pero me gusta conducirlas.

Tengo pensado sacarme el carnet para la 250cc en cuanto tenga un poco más de tiempo en el curro, pero por ahora me gustaría comprarme una 125cc custom o naked.

El problema es que mi familia y amigos me dicen que con esa no puedo hacer viajes de ningún tipo, y a mí me gustaría hacer viajecitos los fines de semana para visitar pueblos por Andalucía, que es donde vivo (no es que tenga pensado irme a Francia con la moto, solo quiero viajar distancias no muy largas).

Me dicen que con una moto de 125 la voy a reventar si le hago esos kilómetros, pero luego veo artículos de gente que ha dado la vuelta al mundo en una Vespa.

¿Me podéis orientar un poco? Muchísimas gracias de antemano.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
309
Moto
kawasaki z 900
Rotundamente !NO! aunque no soy partidario de las motos de poca cilindrada tengo que decirte que con una moto de esas te puedes ir hasta el fin del mundo, eso si, siempre que seas consciente de su potencia y de sus limitaciones en cuanto a mantener un ritmo "alegre", si tienes pensado hacer etapas largas, digamos de 400/500 kilómetros al día es cuestión de no querer llevarla al límite de vueltas todo el rato y así mantendrás su fiabilidad intacta.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!