¿Que Navegador usas?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
166
Nivel reaccion
95
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
¿Que sistema usais para cuando vais de ruta, viaje, ciudad o camino perdido?

Yo llevo el movil con google maps en el bolso que va hablandome por el intercomunicador pero es un rollo tener que parar para apagarlo cuando cambio de destino o me aburre la cabeza.
Habia pensado en coger un movil viejo sin tarjeta SIM conectado por wifi a mi movil para los datos y ponerlo en un soporte en el manillar.
Y seguir con google maps. no conozco otro.
Tambien podria poner un GPS de esos Garmin u otra marca pero no se si merece la pena.
Y se que Honda tiene navegación en la pantalla en las motos nuevas con el Honda smartphone voice control. No se si otras marcas tienen algo parecido.
Estoy pensando en comprarme la CB750 Hornet solo por eso porque la verdad que me pierdo siempre que salgo por ahi. o sufro buscando una gasolinera.

¿Como os arreglais vosotros para estas cosas?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Para ir del punto A al punto B, Google Maps/Waze.

Para rutas, Calimoto, aunque preparando las rutas con antelación.

Un saludo.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Para casos puntuales, del palo he de ir a cualquier sitio en un radio cercano pues el móvil. Google Maps y listo.

Rutas o viajes? si tengo el track, GPS dedicado TomTom Rider 500. Radares, mapas, pantalla, protección a inclemencias y antirobo.

OffRoad? Hasta hace poco usaba el móvil, pero me cansé de llenarlo de polvo y darle el tute padre así que me compré un Garmin Montana 700 y encantado.

Soy de los que piensan que mejor un GPS dedicado antes que un móvil. Valoré comprar un rugerizado en vez del montana, pero no me convenció. Valen una pasta, pero duran años.

Dicho esto, para carretera sin duda TomTom, Garmin directamente descartado. En OffRoad, lo contrario, Garmin está muy bien.

En cuanto al móvil, para navegar Google Maps. De fondo Radarbot. Para generar rutas Calimoto ya que Kurviger ha cambiado su plan y antes (pagado por 10 euros) ahora lleva suscripción y los que pagamos previamente estamos vendidos.

Mis colegas dicen que el nuevo TomTom Go de android está muy bien.
 
Última edición:

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo en el coche, utilizo Igo8 y encantado
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo en el coche, utilizo Igo8 y encantado
Y supongo qué para otro soporte, tablet o móvil habra alguna versión, en el coche es un multimedia android de 7"
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Para cosas puntuales yo tiro de móvil, o bien en soporte o en el bolsillo. Mayormente en ciudad... aunque cada vez menos

Pero para salidas prefiero usar GPS, tengo un Tomtom Rider 550. Más que nada para no joder el móvil, que acabó un poco tocado de la batería. También es un aparato dedicado a aguantar inclemencias de todo tipo. La lástima es que no tiene la versatilida del móvil y hacer falta planificar antes bien los puntos. Una de las cosas que más me joder es que no tiene indexado sitios y tienes que buscar por dirección o coordenadas.

Lo dicho ciudad o area metropolitana móvil, y rutas GPS
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Tomtom Rider descatalogado con mapas de medio mundo y Garmin chico de coche (zumo), adaptado a los soportes de moto con mapas de América actualizados.

Para el coche, porque los coches suelen romper bastante las pantallas táctiles de los GPS uso o bien el Garmin o el google maps a través del teléfono conectado a la aplicación del coche
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
uso un Tomtom , que tenia del coche los mapas se me actualizan de momento , asi que sin problema
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo tiro de GoogleMaps, pero no de GPS.

Si enciendo el GPS es que en serio estoy perdido y llevo prisa. Una vez posicionado en el mapa, apago de nuevo GPS y sigo sólo consultando el mapa.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
166
Nivel reaccion
95
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Yo tiro de GoogleMaps, pero no de GPS.

Si enciendo el GPS es que en serio estoy perdido y llevo prisa. Una vez posicionado en el mapa, apago de nuevo GPS y sigo sólo consultando el mapa.
Pero eso es que llevas el movil en un soporte de manillar o paras para ir consultando?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
A mi no me gusta llevar el telefono en el manillar e ir consultando, me parece peligroso.
Yo miro la ruta, memorizo las carreteras y cruces importantes... si veo que tengo dudas , paro saco el telefono ,lo consulto , lo apago y sigo .
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Hombre, yo supongo que se refiere a llevar el Google Maps en modo navegación. Cómo un GPS. Yo al principio tiraba así, conectado a un comunicador te va dando órdenes por voz y con eso ya haces, sólo hace falta pegarle un vistazo rápido en un tramo recto para ver que viene y listos.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
166
Nivel reaccion
95
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
A mi no me gusta llevar el telefono en el manillar e ir consultando, me parece peligroso.
Yo miro la ruta, memorizo las carreteras y cruces importantes... si veo que tengo dudas , paro saco el telefono ,lo consulto , lo apago y sigo .
Hombre, si vas a una gran ciudad tipo Madrid siendo de fuera, o llevas un mapa o vas a dar mas vueltas que una noria.
Para ir por una carretera recto me vale el movil en el bolsillo pero buscaba algo mas visual para no tener que parar a cambiar la ruta cada cruce.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Paro para consultar, me hago un esquema mental de la ruta, y sigo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba