JuanC
Administrador
- Nivel reaccion
- 2.740
- Moto
- Kymco SuperDink
Hoy es el Black Friday propiamente dicho. Aunque Amazon lleva una semana de ofertas, hoy empieza la traca final. Algunas ofertas de hecho ya se han agotado en Amazon, con la de los modelos 4K de las Smart TV P1, que se han agotado en la tienda. No obstante, quedan muchos productos rebajados, y vamos a recopilar los mejores.
Pincha aquí para ver las mejores ofertas del Black Friday
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike
La bici eléctrica de Xiaomi lleva toda la semana rebajada a su precio mínimo histórico, y no es de extrañar que esté el número uno en ventas. Cuenta con un motor de 250 W y 36 V, autonomía para hasta 45 km de recorrido con asistencia al pedaleo, pantalla con toda la información, plegado rápido en seis pasos, y una velocidad máxima de 25 km/h. Su precio es de 499,99 euros.
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
Cómpralo en
EUR
489,02
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Si en su lugar lo tuyo son los patinetes, el modelo más equilibrado de Xiaomi con el nuevo sistema de plegado alcanza su precio mínimo histórico. Cuenta con una potencia de 600 W, 30 km de autonomía, y una velocidad máxima de 25 km/h. Se pliega en sólo tres pasos, con un diseño más robusto y sencillo de transportar, con un peso de sólo 13 kg. Su precio es de 399,99 euros.
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Cómpralo en
EUR
399,99
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
El patinete más barato de Xiaomi alcanza un nuevo precio mínimo. Cuenta con 20 km de autonomía y una velocidad máxima de 20 km/h, con un peso de 12 kg que lo hace ideal para regalarlo a niños como primer patinete. Además, incluye cadena de seguridad. Su precio es de 279,99 euros.
Mi Electric Scooter Essential DDHBC08NEB - Scooter electrico, 20 Km de autonomía
Cómpralo en
EUR
279,99
Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34″
Yéndonos a los monitores, tenemos el monitor curvo de Xiaomi con un panel de 34 pulgadas, resolución 3440 x 1440 píxeles (21:9), HDMI, DisplayPort, 4 ms de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 144 Hz. Además, es compatible con AMD FreeSync. Su precio es de 429,99 euros.
Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34" GL WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, Altura y rotación Ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) Negro
Cómpralo en
EUR
399,89
Xiaomi Monitor 1C
El monitor más barato del mercado es de Xiaomi. Cuenta con un tamaño de 23,8 pulgadas, resolución Full HD, 60 Hz de tasa de refresco, 6 ms de tiempo de respuesta, y un brillo máximo de 250 nits. Su precio es de 99,99 euros.
Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro
Cómpralo en
EUR
99,99
Amazfit GTR 2e
Uno de los mejores relojes de Amazfit alcanza su precio mínimo hasta la fecha. Cuenta con 90 modos deportivos, sumergibilidad a 5 atmósferas, medición de oxigenación en sangre y pulso, y una batería que dura hasta 26 días de uso. Integra Alexa como asistente de voz, y su precio es de 89,90 euros.
Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
Cómpralo en
EUR
88,10
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p)
Cámara de vigilancia de 360º de Xiaomi. Cuenta con detección de cuerpos humanos mediante IA, control por voz, visión nocturna con infrarrojos de 940 nm, y una vista que cubre los 360 grados en horizontal, y 108 grados en vertical. Su precio es de 37,14 euros.
Xiaomi Cámara Mi 360° (1080p), cámara de vigilancia, Vista a 360°, resolución 1080p, detección Humana AI, Control de Voz, Soporte tecnología WDR, Blanco, versión Italiana
Cómpralo en
EUR
37,14
YI Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080p
Cámara de vigilancia exterior de Xiaomi con resolución Full HD y resistencia IP65, por lo que podemos colocarla en zonas donde le pueda caer agua de la lluvia. Tiene tornillos para el montaje, visión nocturna, detección humana, y es compatible con Alexa. Su precio es de 35,19 euros.
YI Camara Vigilancia Wifi Exterior 1080p, Cámara IP Impermeable IP65 con Detección Humana y de Sonido, Notificaciones Push, Alarma, Nube, Visión Nocturna, Funciona con Alexa, Admite Tarjeta MicroSD
Cómpralo en
EUR
35,19
Xiaomi Band 6
La última versión de la pulsera inteligente más vendida del mundo alcanza un nuevo precio mínimo. Este modelo actualizó la pantalla con un panel AMOLEDpara incluir más resolución y detalles. La batería dura 14 días, y es ideal para tener un detalle con alguien estas navidades. Su precio es de 30,90 euros.
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
Cómpralo en
EUR
28,74
Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas
Por último, tenemos la Smart TV P1 de Xiaomi en el único modelo que queda en stock. Cuenta con un tamaño de 32 pulgadas, resolución 1366 x 768 píxeles, sintonizador DVB-T2, Android TV 9.0, y todas las grandes aplicaciones del mercado. Su precio es de 199,99 euros.
Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix, Google Assistant, Bluetooth, 3 HDMI, 2 USB) [Modelo 2021]
Cómpralo en
EUR
229,44
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.
The post 10 productos de Xiaomi a precio mínimo histórico en el Black Friday appeared first on ADSLZone.
Continuar leyendo...