FanegusTV
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 2
- Moto
- Kawasaky Versys 650
HEY QUE PASA CHUMACHOS!!!
Estoy harto de que nos vendan la moto con precios inflados en accesorios.
Así que, me he lanzado a AliExpress a buscar 10 gadgets de motero que valen menos de 10€.
El objetivo no era encontrar piezas de titanio aeroespacial, sino ver si realmente se puede solucionar un problema (seguridad, comodidad o mantenimiento) con poco dinero.
Mis 3 favoritos (que me hacen dudar de mi cartera):
Os dejo los links con la lista de la compra en el VIDEO, a ver si me confirmáis que soy un tacaño o un genio del ahorro.
Estoy harto de que nos vendan la moto con precios inflados en accesorios.
Así que, me he lanzado a AliExpress a buscar 10 gadgets de motero que valen menos de 10€.
El objetivo no era encontrar piezas de titanio aeroespacial, sino ver si realmente se puede solucionar un problema (seguridad, comodidad o mantenimiento) con poco dinero.
Mis 3 favoritos (que me hacen dudar de mi cartera):
- La Extensión de la Pata de Cabra: Para no hundir la moto en el barro y no arruinar la ruta por 5€. (5:21 en el vídeo)
- El Sistema de Presión de Neumáticos (TPMS): El lujo de no pisar la gasolinera y saber si la rueda explota antes de salir. (3:45 en el vídeo)
- El Caballete Portátil: Por fin podré engrasar la cadena sin parecer un contorsionista de circo. (9:01 en el vídeo)
Os dejo los links con la lista de la compra en el VIDEO, a ver si me confirmáis que soy un tacaño o un genio del ahorro.