• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

FanegusTV

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Kawasaky Versys 650
HEY QUE PASA CHUMACHOS!!!

Estoy harto de que nos vendan la moto con precios inflados en accesorios.
Así que, me he lanzado a AliExpress a buscar 10 gadgets de motero que valen menos de 10€.

El objetivo no era encontrar piezas de titanio aeroespacial, sino ver si realmente se puede solucionar un problema (seguridad, comodidad o mantenimiento) con poco dinero.

Mis 3 favoritos (que me hacen dudar de mi cartera):
  1. La Extensión de la Pata de Cabra: Para no hundir la moto en el barro y no arruinar la ruta por 5€. (5:21 en el vídeo)
  2. El Sistema de Presión de Neumáticos (TPMS): El lujo de no pisar la gasolinera y saber si la rueda explota antes de salir. (3:45 en el vídeo)
  3. El Caballete Portátil: Por fin podré engrasar la cadena sin parecer un contorsionista de circo. (9:01 en el vídeo)
Si eres de los que prefiere ahorrar para gasolina, aquí tienes ideas de regalos. Si eres de los que solo confía en el doble de homologación alemana, ¡no veas el vídeo!
Os dejo los links con la lista de la compra en el VIDEO, a ver si me confirmáis que soy un tacaño o un genio del ahorro.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!