Hola alex11, yo no soy muy fan de los scooters pero creo que Yamaha es de lo mejor en esa cilindrada. Luego tienes la Kimco 550 ak, que también aunque he escuchado algo negativo de ella, pero solo de oídas, porque no soy muy entendido en ello. Yo salvo que la Forzá 350 se te haga corta tienes una 750. En cualquier caso yo soy muy de Honda pero la Yamaha es una buena opción. No sé si he podido ayudarte pero suerte con la decisión. Saludos desde Gran.Buenas! Dentro de un tiempo me pillaré una scooter de 500cc seguro, pero el no sé qué marca. Hace poco un amigo me dejó la Yamaha TMax y la verdad que corre y va bastante bien. De 500cc hay mejores que esa? Cual recomendarían?
Buenas! Dentro de un tiempo me pillaré una scooter de 500cc seguro, pero el no sé qué marca. Hace poco un amigo me dejó la Yamaha TMax y la verdad que corre y va bastante bien. De 500cc hay mejores que esa? Cual recomendarían?
Lo que me echa atrás de esa Kymco es la falta del control de tracción ya que hablando de estas cilindradas es aconsejable tenerlo. Y de Forza me olvido porque se va de precio jajaja.Hola alex11, yo no soy muy fan de los scooters pero creo que Yamaha es de lo mejor en esa cilindrada. Luego tienes la Kimco 550 ak, que también aunque he escuchado algo negativo de ella, pero solo de oídas, porque no soy muy entendido en ello. Yo salvo que la Forzá 350 se te haga corta tienes una 750. En cualquier caso yo soy muy de Honda pero la Yamaha es una buena opción. No sé si he podido ayudarte pero suerte con la decisión. Saludos desde Gran.
Veo que de la Forza 750 no hay muchas para escoger de segunda mano.. de la Tmax parece que hay más y con más kms por lo cual sale algo mejor económicamenteYo particularmente me iría a por a la honda Forza 750 a full de chuches ( maletas , protectores , deflectores , embellecedores , etc... ) ,te sale 1000€ mas barata que la Tmax monda y lironda , la limitas y cuando tengas el A la des limitas y ya esta .
Claro, obviamente iría por una de segunda mano porque nuevas cualquiera de las que has mencionado se van de precio. Estoy entre Tmax 500 (ya la he probado y va de escándalo) y Sym TL508, que me gustaría saber qué tal va.En España no viene el precio en la web, en Alemania arranca en 13.900 pavos. Y como dicen por ahí la Forza 750 empieza en 11.800.
Es una diferencia considerable. La Honda gasta menos pero yo no puedo hablar bien de esa moto porque tuve un tiempo una Xadv 750 y la terminé devolviendo por problemas con el cambio. Aunque también es cierto que no se de más casos.
SYM vende la TL508 por 9.500, que es un precio considerablemente menor.
Y Kymco el AK 550 por 12.200 en Alemania, en España ya no aparece.
Personalmente no le veo el chiste a esas motos, creo que intentan abarcar mucho y terminan no siendo buenas en nada.
Y es que por el precio de una de estas puede uno hacerse de una moto de 70-80 cv para rutear y una moto utilitaria.
En cualquier caso mira el mercado de segunda mano. Estas motos se pusieron de moda y la gente las compraba a pares, la moda se acabó y habrá buenas opciones de hacerse con una usada.
Como ya he dicho anteriormente, la Forza 750 la descarto porque veo que hay pocas variedades a escoger, no las hay con ciertos kms en las que merezca comprarla por la diferencia de precio. La mayoría son con pocos kms. La Tmax 500 la he conducido y es una maravilla lo bien que va y cómo anda. Quiero informarme sobre la Sym tl508 a ver qué tal va y demás, y así decidirme entre Tmax o symEstaba la Gilera GP800 pero era muy pesada y torpona, eso si en recta corría que te cagas
Sobre la Tmax, pocas scooter la pueden superar y la Forza 750 es una de ellas
No la he probado la Forza, si la Tmax 2021, pero es de las pocas scooter que he visto que vaya tan bien y de forma tan salvaje en curva
La verdad es que es una moto troll en toda regla porque engaña muchísimo más que la Tmax
De segunda mano están también las BMW c650 tanto la GT como la Sport. Dan 60 cv y como no son "una BMW de verdad" pues tienen un precio contenido en relación a lo que costaban nuevas. Échales un ojo también.Claro, obviamente iría por una de segunda mano porque nuevas cualquiera de las que has mencionado se van de precio. Estoy entre Tmax 500 (ya la he probado y va de escándalo) y Sym TL508, que me gustaría saber qué tal va.
Están muy bien de precio ambas versiones, pillando una del 2016 con 20000kms se encuentra fácil y asequibles económicamente pero no he escuchado hablar muy bien de ellas mecánicamente y a parte el peso.De segunda mano están también las BMW c650 tanto la GT como la Sport. Dan 60 cv y como no son "una BMW de verdad" pues tienen un precio contenido en relación a lo que costaban nuevas. Échales un ojo también.
Buenas, BMW es asequible pero entre el peso y problemas mecánicos me echan atrás, Forza 750veo que se van algo de precio, Kymco para cilindradas de 400 o 500 se aconseja que tenga ABS, entonces descartando una y hora pues estaba dudando entre la TMax y la Sym.. Ya me imaginaba de antemano que la Sym está por debajo en todos los aspectos. La Tmax la única pega es que con el depósito lleno son unos 200kms más o menos pero bueno, no creo que económicamente haya mucha diferencia en gasolina con respecto a los otros modelos hablando de estas cilindradas.Buenas, la TMAX es la nº1, prestaciones, chasis, frenos .... una autentica pasada.... ademas tienes chuches para potenciar lo que quieras, hace poco llevé una con 73cv... el gas era llevarte al "Hiperespacio", brutal..... que pega tiene.... Pues el consumo en gasolina y en todo el kit de embrague.... si, LAS TMAX tienen un cotse elevado por Km... si lo comparas con una Forza 350 es el DOBLE.
Si tienes claro que te ofrece la TMAX, no tiene rival.
Ls otras opciones son la Forza 750 o la BMWl......con los modelos kimco, Sym etc.... hay una diferencia brutal en todo, ya que los modelos (TMax, Forza 750 y BMW) son PREMIUM. Mi hermano tiene una Sym, esta arrepentido...... no es que no funcione la Sym.... es que hay un abismo en muchos aspectos, frenos, estabilidad, vibraciones.... y tambien en la reventa de segunda mano.
entre Tmax y Sym..... NO hay duda... TMax gana por goleada en TODO .... pero de MUUUUUUUCHO, la unica "pega"frente a la SYM...es pagar la diferencia de precio, que lo vale.Buenas, BMW es asequible pero entre el peso y problemas mecánicos me echan atrás, Forza 750veo que se van algo de precio, Kymco para cilindradas de 400 o 500 se aconseja que tenga ABS, entonces descartando una y hora pues estaba dudando entre la TMax y la Sym.. Ya me imaginaba de antemano que la Sym está por debajo en todos los aspectos. La Tmax la única pega es que con el depósito lleno son unos 200kms más o menos pero bueno, no creo que económicamente haya mucha diferencia en gasolina con respecto a los otros modelos hablando de estas cilindradas.
Hablando de 350cc, hay alguna que merezca la pena y vaya bien en carretera para rutas? No me refiero de ir a 140 obviamente pero por ejemplo que a 100-120 vaya bien sin ir apretada. Alguna 350 o 400.entre Tmax y Sym..... NO hay duda... TMax gana por goleada en TODO .... pero de MUUUUUUUCHO, la unica "pega"frente a la SYM...es pagar la diferencia de precio, que lo vale.
Yo soy de scooter, por su practicidad, ligereza, capacidad de carga, proteccion del frio.... pero para mas de 350cc.... prefiero una moto de marchas.... el desgaste de embragues/correas/muelles/rodillos en scooters de mas de 40cv es ALTO.
Exacto, tienes toda la razón. Me informaré bien de todo eso ya que si pillo alguna de 500cc será la TMax, pero también por saber si alguna de 350 o 400 vaya bien en carretera a una media entre 100-120. Si veo que hay una diferencia notable entre la TMax en completo (me refiero a seguro, mantenimiento, consumo, precio, etc) y una de 350 o 400, pues me iré por la segunda opción. Esto no deja de ser un ocio y hay otras muchas cosas que pagar a parteOtra cosa a tener en cuenta es el precio del seguro.
Las Tmax las acostumbran a conducir gente que no tardan mucho en causar costes a los seguros, y por lo tanto será caro.
Míralo también, no sea que compres la moto y luego te peguen el estacazo.
Hablando de 350cc, hay alguna que merezca la pena y vaya bien en carretera para rutas? No me refiero de ir a 140 obviamente pero por ejemplo que a 100-120 vaya bien sin ir apretada. Alguna 350 o 400.
Por si me pongo hacer cuentas con la de 500 y veo que se me va de precio pues al menos tener un as bajo la manga con una de 350 o 400
Para salir en carretera y hacer rutas lo suyo es Maxiscooter
Para salir en carretera y hacer rutas lo suyo es Maxiscooter
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