• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Hablando de 350cc, hay alguna que merezca la pena y vaya bien en carretera para rutas? No me refiero de ir a 140 obviamente pero por ejemplo que a 100-120 vaya bien sin ir apretada. Alguna 350 o 400.
Por si me pongo hacer cuentas con la de 500 y veo que se me va de precio pues al menos tener un as bajo la manga con una de 350 o 400
En 400 la más deportiva era la Kymco Xciting 400. De esa moto sólo he ido cosas buenas.
La Piaggio Beverly 350 también iba bien, aunque he leído opiniones de gente con problemas.
Hay mucha diferencia de precio, casi como para una moto extra
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Alex11

Limpiando la parafina
Registrado
3/12/22
Mensajes
28
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Huelva
A esta le montas un baúl y a rodar
He tenido la sh300 y me he ido a tomar pol culo por ahí, sur d Francia por ejemplo y sin problemas, en buenas manos no se te queda corta y en autopista puedes mantener los 120 sin problema
Va mucho mejor que la Forza a mi modo de verlo pero claro yo soy uno de x aquí y poco vale lo que te diga así que lo mejor es que pruebes ambas si puedes y ya tú ves:sisi:

A esta le montas un baúl y a rodar
He tenido la sh300 y me he ido a tomar pol culo por ahí, sur d Francia por ejemplo y sin problemas, en buenas manos no se te queda corta y en autopista puedes mantener los 120 sin problema
Va mucho mejor que la Forza a mi modo de verlo pero claro yo soy uno de x aquí y poco vale lo que te diga así que lo mejor es que pruebes ambas si puedes y ya tú ves:sisi:
La he estado viendo pero me gusta más Kymco Xciting 400cc. La Kymco por 5000€ se encuentra fácil, con pocos kms y a parte que son 36cv con respecto a los 25 que tiene la que has mencionado. Por 1000€ prácticamente de diferencia merece la pena irse a por la Kymco.
 

Alex11

Limpiando la parafina
Registrado
3/12/22
Mensajes
28
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Huelva
En 400 la más deportiva era la Kymco Xciting 400. De esa moto sólo he ido cosas buenas.
La Piaggio Beverly 350 también iba bien, aunque he leído opiniones de gente con problemas.
Hay mucha diferencia de precio, casi como para una moto extra
Prefiero la Kymco. Más pesada, más potente y más carenado. Opino que para ciudad, extrarradio o pocos kms es mejor scooter pero para carretera y rutas largas es mejor Maxiscooter, se agradece el carenado y el peso. La mía pesa 179kg y aún con rachas de vientos algo fuertes no se mueve apenas en carretera, muy estable y segura.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hablando de 350cc, hay alguna que merezca la pena y vaya bien en carretera para rutas? No me refiero de ir a 140 obviamente pero por ejemplo que a 100-120 vaya bien sin ir apretada. Alguna 350 o 400.
Por si me pongo hacer cuentas con la de 500 y veo que se me va de precio pues al menos tener un as bajo la manga con una de 350 o 400
Yo sin lugar a dudas en esa cilindrada que consuma poco y bla bla bla... la XMAX 300cc, yo soy de pensar que mas cilindrada una de marchas.
 
Última edición:

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Prefiero la Kymco. Más pesada, más potente y más carenado. Opino que para ciudad, extrarradio o pocos kms es mejor scooter pero para carretera y rutas largas es mejor Maxiscooter, se agradece el carenado y el peso. La mía pesa 179kg y aún con rachas de vientos algo fuertes no se mueve apenas en carretera, muy estable y segura.
La Kymco de 400 la tuvo un amigo. Para mí es un muy buen scooter si quieres algo con un lado deportivo. Va bastante bien en cuanto a frenos y chasis de motor pues 36 cv, que siendo sinceros, no te sobra potencia, pero tampoco falta.

Una Tmax lógicamente es mejor en cuanto al lado deportivo, pero peor en cuanto al lado utilitario.
La Kymco te valdrá para todo. Si quieres más yo soy partidario de un scooter de 125 o 250/300 y una moto de 650-750.
 

Alex11

Limpiando la parafina
Registrado
3/12/22
Mensajes
28
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Huelva
Yo sin lugar a dudas en esa cilindrada que consuma poco y bla bla bla... la XMAX 300cc, yo soy de pensar que mas cilindrada una de marchas.
Hay poca diferencia de precio.. con 25000kms del 2017 está la Kymco por 4000€, entonces me decanto por la Kymco ya que para rutas largas pues esos 36cv van muy bien, aunque sí es cierto como más de uno habéis dicho anteriormente, que si es más de 400 pues una de marchas
 

Alex11

Limpiando la parafina
Registrado
3/12/22
Mensajes
28
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Huelva
La Kymco de 400 la tuvo un amigo. Para mí es un muy buen scooter si quieres algo con un lado deportivo. Va bastante bien en cuanto a frenos y chasis de motor pues 36 cv, que siendo sinceros, no te sobra potencia, pero tampoco falta.

Una Tmax lógicamente es mejor en cuanto al lado deportivo, pero peor en cuanto al lado utilitario.
La Kymco te valdrá para todo. Si quieres más yo soy partidario de un scooter de 125 o 250/300 y una moto de 650-750.
Me decantaré por la Kymco ya que vale casi lo mismo que una Xmax de 300, y ya cuando pasen 2 años que ya tengo el A pues a partir de 400 ya es mejor una de marchas. Por ahora con la Kymco 400 con los 36cv creo que para hacer rutas largas va muy bien.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
En 350cc tienes la SH350 , la Forza 350 o la Xmax 400.
Son un poco diferentes entre ellos, pero son manjables, pueden ir a 120km/h y bajo consumo/mantenimiento.
Y son los modelos que mejor se venden de segunda mano.......
NO solo veas CV, es importante la relación KG/CV.....
 

Alex11

Limpiando la parafina
Registrado
3/12/22
Mensajes
28
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Huelva
En 350cc tienes la SH350 , la Forza 350 o la Xmax 400.
Son un poco diferentes entre ellos, pero son manjables, pueden ir a 120km/h y bajo consumo/mantenimiento.
Y son los modelos que mejor se venden de segunda mano.......
NO solo veas CV, es importante la relación KG/CV.....
Me sigo decantando por la Kymco. Es la más potente de 400cc con 36cv y además es la que mejor ratio tiene de kg/cv con 5.3
 
Registrado
25/4/23
Mensajes
9
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
sevilla
Moto
suzuki dr-650
Hablando de 350cc, hay alguna que merezca la pena y vaya bien en carretera para rutas? No me refiero de ir a 140 obviamente pero por ejemplo que a 100-120 vaya bien sin ir apretada. Alguna 350 o 400.
Por si me pongo hacer cuentas con la de 500 y veo que se me va de precio pues al menos tener un as bajo la manga con una de 350 o 400
Piaggio beverly 350/400, y si puede ir a 140km/h de crucero (tengo una)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba