En 400 la más deportiva era la Kymco Xciting 400. De esa moto sólo he ido cosas buenas.Hablando de 350cc, hay alguna que merezca la pena y vaya bien en carretera para rutas? No me refiero de ir a 140 obviamente pero por ejemplo que a 100-120 vaya bien sin ir apretada. Alguna 350 o 400.
Por si me pongo hacer cuentas con la de 500 y veo que se me va de precio pues al menos tener un as bajo la manga con una de 350 o 400
A esta le montas un baúl y a rodar
He tenido la sh300 y me he ido a tomar pol culo por ahí, sur d Francia por ejemplo y sin problemas, en buenas manos no se te queda corta y en autopista puedes mantener los 120 sin problema
Va mucho mejor que la Forza a mi modo de verlo pero claro yo soy uno de x aquí y poco vale lo que te diga así que lo mejor es que pruebes ambas si puedes y ya tú ves
La he estado viendo pero me gusta más Kymco Xciting 400cc. La Kymco por 5000€ se encuentra fácil, con pocos kms y a parte que son 36cv con respecto a los 25 que tiene la que has mencionado. Por 1000€ prácticamente de diferencia merece la pena irse a por la Kymco.A esta le montas un baúl y a rodar
He tenido la sh300 y me he ido a tomar pol culo por ahí, sur d Francia por ejemplo y sin problemas, en buenas manos no se te queda corta y en autopista puedes mantener los 120 sin problema
Va mucho mejor que la Forza a mi modo de verlo pero claro yo soy uno de x aquí y poco vale lo que te diga así que lo mejor es que pruebes ambas si puedes y ya tú ves
Prefiero la Kymco. Más pesada, más potente y más carenado. Opino que para ciudad, extrarradio o pocos kms es mejor scooter pero para carretera y rutas largas es mejor Maxiscooter, se agradece el carenado y el peso. La mía pesa 179kg y aún con rachas de vientos algo fuertes no se mueve apenas en carretera, muy estable y segura.En 400 la más deportiva era la Kymco Xciting 400. De esa moto sólo he ido cosas buenas.
La Piaggio Beverly 350 también iba bien, aunque he leído opiniones de gente con problemas.
Hay mucha diferencia de precio, casi como para una moto extra
Yo sin lugar a dudas en esa cilindrada que consuma poco y bla bla bla... la XMAX 300cc, yo soy de pensar que mas cilindrada una de marchas.Hablando de 350cc, hay alguna que merezca la pena y vaya bien en carretera para rutas? No me refiero de ir a 140 obviamente pero por ejemplo que a 100-120 vaya bien sin ir apretada. Alguna 350 o 400.
Por si me pongo hacer cuentas con la de 500 y veo que se me va de precio pues al menos tener un as bajo la manga con una de 350 o 400
La Kymco de 400 la tuvo un amigo. Para mí es un muy buen scooter si quieres algo con un lado deportivo. Va bastante bien en cuanto a frenos y chasis de motor pues 36 cv, que siendo sinceros, no te sobra potencia, pero tampoco falta.Prefiero la Kymco. Más pesada, más potente y más carenado. Opino que para ciudad, extrarradio o pocos kms es mejor scooter pero para carretera y rutas largas es mejor Maxiscooter, se agradece el carenado y el peso. La mía pesa 179kg y aún con rachas de vientos algo fuertes no se mueve apenas en carretera, muy estable y segura.
Hay poca diferencia de precio.. con 25000kms del 2017 está la Kymco por 4000€, entonces me decanto por la Kymco ya que para rutas largas pues esos 36cv van muy bien, aunque sí es cierto como más de uno habéis dicho anteriormente, que si es más de 400 pues una de marchasYo sin lugar a dudas en esa cilindrada que consuma poco y bla bla bla... la XMAX 300cc, yo soy de pensar que mas cilindrada una de marchas.
Me decantaré por la Kymco ya que vale casi lo mismo que una Xmax de 300, y ya cuando pasen 2 años que ya tengo el A pues a partir de 400 ya es mejor una de marchas. Por ahora con la Kymco 400 con los 36cv creo que para hacer rutas largas va muy bien.La Kymco de 400 la tuvo un amigo. Para mí es un muy buen scooter si quieres algo con un lado deportivo. Va bastante bien en cuanto a frenos y chasis de motor pues 36 cv, que siendo sinceros, no te sobra potencia, pero tampoco falta.
Una Tmax lógicamente es mejor en cuanto al lado deportivo, pero peor en cuanto al lado utilitario.
La Kymco te valdrá para todo. Si quieres más yo soy partidario de un scooter de 125 o 250/300 y una moto de 650-750.
Me sigo decantando por la Kymco. Es la más potente de 400cc con 36cv y además es la que mejor ratio tiene de kg/cv con 5.3En 350cc tienes la SH350 , la Forza 350 o la Xmax 400.
Son un poco diferentes entre ellos, pero son manjables, pueden ir a 120km/h y bajo consumo/mantenimiento.
Y son los modelos que mejor se venden de segunda mano.......
NO solo veas CV, es importante la relación KG/CV.....
Pues no se hable más y a por ella, eso sí fotitoMe sigo decantando por la Kymco. Es la más potente de 400cc con 36cv y además es la que mejor ratio tiene de kg/cv con 5.3
Piaggio beverly 350/400, y si puede ir a 140km/h de crucero (tengo una)Hablando de 350cc, hay alguna que merezca la pena y vaya bien en carretera para rutas? No me refiero de ir a 140 obviamente pero por ejemplo que a 100-120 vaya bien sin ir apretada. Alguna 350 o 400.
Por si me pongo hacer cuentas con la de 500 y veo que se me va de precio pues al menos tener un as bajo la manga con una de 350 o 400
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