A2 aprobado

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Pues eso!!!
Ya tengo el A2 aprobado.
Lo siguiente, pasar por la autoescuela a que tramiten el carnet nuevo. De momento ya tengo el papelote provisional para poder ir a probar maquinitas por los conces :sneaky:
Todo a la primera, casi 900€
Desde abril que me apunté a la autoescuela, 5 meses. Casi 2 para presentar al teórico (había mucha fila de gente en mi autoescuela). Luego los demás más rápido, mes y medio para el cerrado, y parecido para el de circulación, pero con agosto por medio... Eso sí, insistiendo para que me metieran a exámenes lo antes posible.
Ahora a ver qué pasa con las motos nuevas, porque dan unos plazos de entrega muy largos, o no dan plazo directamente.
Ya es miiiiiiiiiiiiiio !!!!!! :cool: :moto:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Enhorabuenaaa!! Ahora a disfrutar de las nuevas máquinas que puedes llevar :aplausos: :aplausos:
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Enhorabuena!!
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Enhorabuena compañero ahora a elegir maquina para disfrutar o ya tienes alguna en mente?
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Enhorabuena compañero ahora a elegir maquina para disfrutar o ya tienes alguna en mente?
Pues me llama mucho la Honda NC750X DCT, pero no hay ni plazo de entrega.
También quiero mirar la BMW F750GS, aunque sea para quitármela de la cabeza :rolleyes:
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Pues me llama mucho la Honda NC750X DCT, pero no hay ni plazo de entrega.
También quiero mirar la BMW F750GS, aunque sea para quitármela de la cabeza :rolleyes:
El problema es que lo más seguro que mires la que mires el plazo de éntrega a no ser que tengan en stock cosa que dudo lo más seguro que se largo pues contó esto que a pasado de la pandemia y etc se esta retrasando todo en general por falta de componentes y piezas y eso desespera mucho.
Al igual si te la pillas por Amazon llega antes ;) :ROFLMAO:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
aqui en Leon , en el concesionario honda hay la NC750X en negro y en roja , ..... Leon esta precioso en esta epoca :LOL::ROFLMAO:
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
La NC750X pesa 224 kg. No sería la más adecuada para empezar.
Aunque si ya tienes experiencia aunque sea con motos de 125 entonces ya no será tanto problema.

Con el cambio DCT se de gente que ha tenido problemas. Hasta el punto de llegar a vender la moto.
Además ese motor de 750 no correrá mucho pero tiene mucha fuerza desde abajo. Aún yendo en marchas largas le abres y responde. No se hasta qué punto sería necesario ese cambio
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
La NC750X pesa 224 kg. No sería la más adecuada para empezar.
Aunque si ya tienes experiencia aunque sea con motos de 125 entonces ya no será tanto problema.

Con el cambio DCT se de gente que ha tenido problemas. Hasta el punto de llegar a vender la moto.
Además ese motor de 750 no correrá mucho pero tiene mucha fuerza desde abajo. Aún yendo en marchas largas le abres y responde. No se hasta qué punto sería necesario ese cambio
La CB500F de las prácticas ya pesa 190 kg creo, y se lleva muy bien. La BMW pesa como la NC. Hay 100 kg de diferencia con mi 125, pero todo es acostumbrarse. En las dos llego con los dos pies enteros a suelo.
El DCT sería por comodidad, sobre todo en ciudad, por los semáforos. Y porque siempre cambia mejor el ordenador que tú. De todas formas el cambio de marchas existe, con dos botones de + y - . En BMW tienes el cambio Pro, que es un quickshift, cambias con el pie sin usar la maneta de embrague, a partir de 2ª, así que los cambios en semáforos te los comes igual.
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
aqui en Leon , en el concesionario honda hay la NC750X en negro y en roja , ..... Leon esta precioso en esta epoca :LOL::ROFLMAO:
Pues me pilla un poco lejos, pero con los "no plazos" que dan en Zgz...
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
La CB500F de las prácticas ya pesa 190 kg creo, y se lleva muy bien. La BMW pesa como la NC. Hay 100 kg de diferencia con mi 125, pero todo es acostumbrarse. En las dos llego con los dos pies enteros a suelo.
El DCT sería por comodidad, sobre todo en ciudad, por los semáforos. Y porque siempre cambia mejor el ordenador que tú. De todas formas el cambio de marchas existe, con dos botones de + y - . En BMW tienes el cambio Pro, que es un quickshift, cambias con el pie sin usar la maneta de embrague, a partir de 2ª, así que los cambios en semáforos te los comes igual.

El problema venía por ahí, porque no cambia mejor que tú. Y ese cambio se supone que aprende de ti para cambiar como quieres.

Pero claro tu no llevas siempre la moto igual, a veces vas más tranquilo y otras le das más caña. Al final el ordenador se hace un lío de que cada vez cambies de una manera y termina por ser algo que no es agradable de usar.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Enhorabuena y a disfrutarlo! 😁👏🏼
Cuando veo 900€ digo.... Ufff mucho dinero y más en los tiempos que vivimos donde vamos con la soga al cuello 😔
Si alguna vez gano algo con el canal... Será para reunir para el A2 y después cambiarme de moto 🤣🤣🤣
Un saludo :motorista:
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
anda maño , que son 472km , dos cafes y un bermut y te vas con la moto acuestas y cuando llegues a casa medio rodaje hecho :moto::roto2:
Pues si no encuentro nada un poco más cerca, igual me toca ir a buscarla... De momento voy a decidirme por una, y luego ya buscaré en las proximidades 🤯
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
El problema venía por ahí, porque no cambia mejor que tú. Y ese cambio se supone que aprende de ti para cambiar como quieres.

Pero claro tu no llevas siempre la moto igual, a veces vas más tranquilo y otras le das más caña. Al final el ordenador se hace un lío de que cada vez cambies de una manera y termina por ser algo que no es agradable de usar.
Pues ahora me haces dudar, porque toda la gente que conozco dice que el DCT es el mejor invento de la humanidad desde la morcilla.
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
Enhorabuena y a disfrutarlo! 😁👏🏼
Cuando veo 900€ digo.... Ufff mucho dinero y más en los tiempos que vivimos donde vamos con la soga al cuello 😔
Si alguna vez gano algo con el canal... Será para reunir para el A2 y después cambiarme de moto 🤣🤣🤣
Un saludo :motorista:
Eso es lo que me costó a mi, hay gente a la que le sale por menos, o por más... Lo que tenía claro es que lo iba a terminar sacando. Lo de gastarte una pasta y rendirte a medias, no lo entiendo.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
T General de la moto 10

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba