Al fin lo conseguí

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Si dios quiere y no se rompe la magia , tras 20 años de casado , he conseguido que mi santa esposa se venga de ruta conmigo , siempre he dicho que es mas facil que me toque la primitiva , asi que que el lunes juego:roto2::roto2: , si no se hecha atras, colgare foto para dar fe de que los milagros existen:ROFLMAO::ROFLMAO:
He usado la técnica de acoso y derivo , además he sido duro y castigador
sad saint GIF
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Como lo prometido es deuda aqui esta la prueba , a sido una pequeña ruta de 200 km , he sido muy bueno y al principio le he tomado las curvas a lo Miss Daisy , a la vuelta las he tomado algo mas normal , eso si sin tumbar nada en exceso , parece que le a gustado y ahora quiere ir a Lourdes en moto :ROFLMAO: , me espero y me compro moto del A
IMG20220724093130.jpg
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Pues yo vivo en el caso opuesto...el 99,9 % de salidas que no sean ir a trabajar son con mi mujer , además así aunque yo ya no tengo edad para hacer el cabra , con ella atrás voy un poco más conservador.
Ya se sabe, si tengo que tocar suelo que sea yo solito..🤞
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Espero pronto deciros que me uno al club de señora a bordo.......un saludoo
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Si dios quiere y no se rompe la magia , tras 20 años de casado , he conseguido que mi santa esposa se venga de ruta conmigo , siempre he dicho que es mas facil que me toque la primitiva , asi que que el lunes juego:roto2::roto2: , si no se hecha atras, colgare foto para dar fe de que los milagros existen:ROFLMAO::ROFLMAO:
He usado la técnica de acoso y derivo , además he sido duro y castigador
sad saint GIF
Quien la sigue la consigue. Seguro que lo ha gozado
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Quien la sigue la consigue. Seguro que lo ha gozado
Pues la verdad es que si , ademas esa zona por donde la he llevado ahora esta en su mayor apogeo , todo verde , pasas muchas veces al lado del rio Porma , que gracias a dios baja con un buen caudal de agua ,paradita en un bar de Boñar para almorzar , y a disfrutar del paisaje .
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
836
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Felicidades!!
Yo ahora que los niños ya tienen una edad respetable (17-20 y 22) he convencido a mi santa sra en ir en moto a hacer "recados", eso si... ir a mas de 50km/h no le gusta .... a 80mk/h me apreta con las piernas y los brazos jajajajaja le da miedo.
poco a poco la iré convenciendo para ir a la playa, solo 25km! pero ya para el 2023.
Aunque soy de la opinion que las motos son para el piloto.... nada de lastres hjajajajaj
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Felicidades!!
Yo ahora que los niños ya tienen una edad respetable (17-20 y 22) he convencido a mi santa sra en ir en moto a hacer "recados", eso si... ir a mas de 50km/h no le gusta .... a 80mk/h me apreta con las piernas y los brazos jajajajaja le da miedo.
poco a poco la iré convenciendo para ir a la playa, solo 25km! pero ya para el 2023.
Aunque soy de la opinion que las motos son para el piloto.... nada de lastres hjajajajaj
se apreta a ti para que sepas quien manda , :ROFLMAO:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Yo creo que es más fácil que cambie de mujer que la que tengo se suba siquiera a la scooter, ni que decir a la FZ6... Suerte tienes compañero.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba