• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Hola. Seguro que a muchos os pasa. Esa gran dificultad a la hora de comprobar la presión de los neumáticos en la gasolinera o con un manómetro propio porque “meter mano” a la rueda es complicado dada la posición de la válvula de inflado. Siempre termino inflándola con la presión adecuada, pero reconozco que me cuesta mucho.
Ayer vi los alargadores de válvula en Amazon. No los conocía. Y quería preguntaros si van bien y son cómodos y útiles. Son parecidos 61B62C77-83FB-435D-A3FF-1A8EEC98FD6A.pnga los de la imagen.

Gracias!!

Saludos!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Hola. Seguro que a muchos os pasa. Esa gran dificultad a la hora de comprobar la presión de los neumáticos en la gasolinera o con un manómetro propio porque “meter mano” a la rueda es complicado dada la posición de la válvula de inflado. Siempre termino inflándola con la presión adecuada, pero reconozco que me cuesta mucho.
Ayer vi los alargadores de válvula en Amazon. No los conocía. Y quería preguntaros si van bien y son cómodos y útiles. Son parecidos Ver el adjunto 5493a los de la imagen.

Gracias!!

Saludos!!
Humm, yo te diria que ese invento pesa demasiado - te desequilibrara la rueda fijo y ademas va a forzar la valvula. Lo ideal es que en el taller de neumaticos te monten la valvula acodada - queda mas elegante. Y ademas con eso es facil que se te afloje y que se escape el aire. Me suena ver esas cosas en ruedas de camiones pero no en una moto.
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Humm, yo te diria que ese invento pesa demasiado - te desequilibrara la rueda fijo y ademas va a forzar la valvula. Lo ideal es que en el taller de neumaticos te monten la valvula acodada - queda mas elegante. Y ademas con eso es facil que se te afloje y que se escape el aire. Me suena ver esas cosas en ruedas de camiones pero no en una moto.
Yo lo vi ayer en una XMAX, y por eso me llamó la atención.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Creo que había visto boquillas acodadas para la manguera del medidor. En todo caso, el manómetro que tengo yo viene con la boquilla a 45º, que algo ayuda.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo me los planteé, pero los descarté por pesados y porque no me quedaba claro que no fueran a tocar en algún sitio al girar, porque mi válvula ya está a cierto ángulo.
Al final me decidí por unos sensores de presión que van como tapones de válvula, y así es mucho más sencillo comprobar la presión.

Un saludo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo la uso, las mismas pero las pongo para medir la presion y luego la quito , de momento me va bien asi .
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Hola. La opción de utilizarlos únicamente a la hora de comprobar la presión e inflar parece la más coherente, sobre todo en relación con lo que comentáis del peso u el posible desequilibrio de la rueda. Seguramente compre un modelo más largo para evitar ese “suplicio” a la hora de acudir a la gasolinera y tratar de colocar el inflador en la difícil ubicación de la llanta.

Muchas gracias a todos!!!

Saludos
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
239
Nivel reaccion
153
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola. La opción de utilizarlos únicamente a la hora de comprobar la presión e inflar parece la más coherente, sobre todo en relación con lo que comentáis del peso u el posible desequilibrio de la rueda. Seguramente compre un modelo más largo para evitar ese “suplicio” a la hora de acudir a la gasolinera y tratar de colocar el inflador en la difícil ubicación de la llanta.

Muchas gracias a todos!!!

Saludos
Yo lo que haría, es, comprar unas para ponérselas al cambiar de ruedas.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Al igual que alguno más yo tengo una, la pongo para hinchar y la guardo. Cuesta poco tiempo y desde luego mucho menos que con las válvulas originales son nada.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Si que es incomodo medir la presión, pero NO te recomiendo ese accesorio para la rueda. Yo he comprado un manometro con la toma en 45º, pngo aire y luego ajusto con mi manometro, asi no tengo las variaciones de los manometros de gasolineras que algunos mieden lo que quieren!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba