• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
He encontrado una oferta muy buena de pastillas para mi moto con compuesto sr de brembo. Segun las graficas parece que funcionan muy bien incluso en frio. Alguien del foro las ha probado y puede dar su opinion?

Adjunto grafico de datos
1657265551217.png
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Interesante. No las he probado pero lo hare (con el tipo LA) - a ver si tienen para mi VStrom - el LA me parece perfecto para el uso que le doy. El SR para mi gusto parece tener mucha pendiente entre 100 y 200C - no se que tal se sentiria eso.
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
Interesante. No las he probado pero lo hare (con el tipo LA) - a ver si tienen para mi VStrom - el LA me parece perfecto para el uso que le doy. El SR para mi gusto parece tener mucha pendiente entre 100 y 200C - no se que tal se sentiria eso.
si la verdad es que tiene mas pendente pero ya des del principio parte de un coeficiente de friccion mucho mas alto incluso en frio aunque si entendo que para llegar a su punto mas optimo querran que las calentes un pelin a ver si algien las ha probado y nos da su opinion la verdad es que me llaman bastante
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba