Alguien me puede ayudar? Cuadro de instrumentos de aftermarket

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/8/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Murcia (Provincia)
Moto
Rieju rs2 125cc
Buenos días, compré hace tiempo este marcador, es la réplica del Koso. A simple vista el mismo que lleva mi moto (Rieju rs2 125cc) Mi pregunta es la siguiente, alguien ha instalado este tipo de velocímetro? La cuestión es que el conector eléctrico no es el mismo y no puedo conectarlo. Había pensando en ir cable por cable, y comprar algún conector por Amazon. Aún así prefiero preguntar por si me podéis ayudar. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20220825_121251.jpg
    IMG_20220825_121251.jpg
    256,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_20220825_121327.jpg
    IMG_20220825_121327.jpg
    259,4 KB · Visitas: 6


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Uff! sin manual que explique qué es cada señal... el velocímetro mecánico es más sencillo, pero este tiene muchos pines, así que imagino que será digital.
 
H

hex_man

Guest
Viene con manual? Necesitaras saber para que sirve cada cable. Junto con el diagrama electrico de tu moto y el manual no tiene mucha dificultad - tendras que comprar el conector, los terminales y una crimpadora. Sabes el conector que lleva la moto?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba