Noticia Aprilia RSV4 Trenta: una edición muy especial

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Trenta 4 thumbnail


La fabrica de Noale esta de aniversario una vez mas y en este caso no es nada menos que su primer titulo en el mundial de motociclismo en la categoría de 125 centímetros cúbicos el cual fue logrado por Alessandro Gramigni.

Y tres décadas después la marca italiana parece que va a sacar a la venta una edición especial en la cual se puede leer en su carenado el nombre de TRENTA (treinta traducido del italiano, aunque no es muy difícil deducirlo), parece ser una edición limitada como ya hizo la marca en el decimo aniversario de este modelo con la Aprilia RSV4 X y la Aprilia Tuono V4 X.

Trenta


Deducimos que será una edición limitada a los circuitos puesto que la moto no dispone de ningún elemento necesario para su homologación para circular por la calle como son los retrovisores, las luces o los intermitentes. Lo que si podemos observar es que en cuanto a la aerodinámica no varia mucho del modelo del año pasado manteniendo esos aletines en los laterales del carenado, pero si incorporan un nuevo elemento que es la “cuchara” que monta en el basculante derivada directamente de Moto GP, la “cuchara” esta especialmente diseñada para ser capaz de mantener la temperatura en el neumático trasero lo cual en las gomas de alta competición es algo complicado.

Trenta 3


También se puede observar una nueva línea de escape que parece estar firmada por la marca SC PROJECT (o por lo menos el silencioso), lo que nos hace pensar que le variara la electrónica para conseguir unas nuevas cifras que harán temblar a los grandes fabricantes europeos y nipones, y así conseguir diferenciarla de la gama que ya hay a la venta que son las series estándar y Factory.

Lo que parece no haber cambiado nada es en la parte ciclo manteniendo el mismo conjunto de suspensiones y frenos que su predecesora, el cual ya es bastante bueno y no tiene nada que envidiar de sus competidores en este segmento.

Trenta 2


Aún no sabemos ningún tipo de cifras de par y potencia, pero como ya hemos dicho antes seguro que no defrauda en absoluto. Tampoco sabemos precio, pero visto que será una edición limitada no creo que este al acceso de todos los bolsillos, pero esperaremos a saber cuál es su importe.

Ver la galería completa en Diariomotor

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.diariomotor.com
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
muy guapa... pero si era para conmemorar un campeonato de 125cc... deberían haber conmemorado la cilindrada también jaja

Lo mismo tenian una tirada de RSV4 con falta de componentes y pa lante... :roto2:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
muy guapa... pero si era para conmemorar un campeonato de 125cc... deberían haber conmemorado la cilindrada también jaja

Lo mismo tenian una tirada de RSV4 con falta de componentes y pa lante... :roto2:
jajaajaj eso mismo he pensado yo..... conmemoran el titulo de 125cc y sacan una 125cc 2t!!!..... pero NO ...una RSV4 jajaja.
Es una moto de circuito 100%... o sea para 4 ricos,
 

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Que pasada!!! En mi humilde opinión eso no te lo acabas ni de broma!!
La verdad que la versión de calle es preciosa, la tiene un amigo de mi hermano y habla maravillas❤️
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
me la pone como la pata de un perro envenenao pero me pregunto si el apaño ese d ela cuchara un "piloto" cualquiera lo notara:nuse:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba