Usuario eliminado 87
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 41
- Moto
- Ninja 125
Muy bienvenida seas!Muy buenas chicos, me presento, soy AtholomDrina, soy practicante novata, llevo un año con mi moto, aprendiendo día a día.
Junto con @Atholom Motovlog vamos grabando constantemente todos nuestros movientos.
Os dejo unas fotillos de mi guapetona Ninja y el enlace al canal.
Muchas gracias y un saludo para todos
Ver el adjunto 386
Jajaja qué arteVes @Atholom Motovlog ? Esto sí es interesante.
JAJAJAJAJA es bromita hombre, el canal mola pero es que cuando grabáis a dúo es lo mejor.
Muchas gracias, es la 125cc espero algún día saltar a la 650Bienvenida al foro! Bonita Kawasaki, es la de 125 o la 400?
A que sí?? Te dan el flechazo las KawaBienvenida! Bonita montura, nunca he sido de deportivas, pero las Kawa tienen algo
jaja aqui la tenemos! he logrado que se apunte!! aunque el editor ya era un caracol, ahora 2 canales...Ves @Atholom Motovlog ? Esto sí es interesante.
JAJAJAJAJA es bromita hombre, el canal mola pero es que cuando grabáis a dúo es lo mejor.
Bienvenida, aunque a alguno ya nos suenas de los videos de @Atholom MotovlogMuy buenas chicos, me presento, soy AtholomDrina, soy practicante novata, llevo un año con mi moto, aprendiendo día a día.
Junto con @Atholom Motovlog vamos grabando constantemente todos nuestros movientos.
Os dejo unas fotillos de mi guapetona Ninja y el enlace al canal.
Muchas gracias y un saludo para todos
Ver el adjunto 386
Jajaj muchas gracias, ohh pues me siento como en familia entoncesBienvenida, aunque a alguno ya nos suenas de los videos de @Atholom Motovlog
Gracias compiBienvenida al foro!
Muchas gracias, ehh la que yo probé en el vídeo era la 2019, la mía es la 2020 pero no hay ninguna diferencia salvo alguna pegatina jajajBienvenida
Esa es la moto que probaste con Atholom motovlog en el.video?
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
H | Presentación hightech | Presentaciones | 3 | |
A | Presentación | Presentaciones | 1 | |
E | Presentación | Presentaciones | 1 | |
|
Presentacion | Presentaciones | 1 | |
Á | Presentación | Presentaciones | 1 |
Hilos similares : |
---|
Presentación hightech |
Presentación |
Presentación |
Presentacion |
Presentación |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?